crodriv escribió:Despues del 26F creo que te volveras a los Pizos...![]()
![]()
No te voy a decir a lo que te vas a dedicar tu después del 26F... jijiji
Habla con el Rayitas que estará en tu misma situación... jijijiji
crodriv escribió:Despues del 26F creo que te volveras a los Pizos...![]()
![]()
Action escribió:
MrRayas escribió:Soy 3 puntos más de Hcp y no te tengo miedo.![]()
Action escribió:crodriv escribió:Despues del 26F creo que te volveras a los Pizos...![]()
![]()
No te voy a decir a lo que te vas a dedicar tu después del 26F... jijiji
Action escribió:MrRayas escribió:Soy 3 puntos más de Hcp y no te tengo miedo.![]()
![]()
![]()
![]()
¿Has tenido empacho de gofio?
Cienfuegos escribió:Joe walkita, se te ve pero que muy seguro....
Perder con un Fili va a ser una mancha muy gorda en tu curriculum....pero vamos, que ganas seguro, aunque sera SD ¿no? jejeje
Action escribió:
![]()
![]()
![]()
¿Has tenido empacho de gofio?
crodriv escribió:Buff, Walkita procura no perder contra uno de los agachaos fili, porque te va a caer la del pulpo, pizco mas o menos como al Pumu con la derrota vs el Pizo...![]()
![]()
walka escribió:No veo por qué, nada más normal que el que me gane un agachao, ¿o no?
walka escribió:No creas, porque no me tocará un crodriv, sino un emboscao de los que andais por mi jandi, de modo que ya sé que perderé.![]()
walka escribió:crodriv escribió:Buff, Walkita procura no perder contra uno de los agachaos fili, porque te va a caer la del pulpo, pizco mas o menos como al Pumu con la derrota vs el Pizo...![]()
![]()
No veo por qué, nada más normal que el que me gane un agachao, ¿o no?
crodriv escribió:walka escribió:crodriv escribió:Buff, Walkita procura no perder contra uno de los agachaos fili, porque te va a caer la del pulpo, pizco mas o menos como al Pumu con la derrota vs el Pizo...![]()
![]()
Reculando?...![]()
![]()
tonykant escribió:crodriv escribió:walka escribió:crodriv escribió:Buff, Walkita procura no perder contra uno de los agachaos fili, porque te va a caer la del pulpo, pizco mas o menos como al Pumu con la derrota vs el Pizo...![]()
![]()
Reculando?...![]()
![]()
dejalo, la pareja pumu-walka, es la pareja pitufiexcusitas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados