Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hibridos Makser

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Hibridos Makser

Notapor leporello » Dom Mar 25, 2007 9:36 pm

Pues eso,viendo el post del cierre, que están que lo tiran en Sondika, quiero aprovechar que mi mujer tiene una reunión ahí a mitad de semana para agenciarme uno o dos híbridos.
Lo que no se es que grados, tengo el set de hierros hasta el hierro 4 en acero, y la verdad es que al 4 le doy bastante bien, querria uno entre este y la madera 5, supongo que debería comprarme claramente el AS 40 cf 18º, pero para el otro no se si sería interesante el 15º ya que estoy contento con el 4 y no quiero quitarlo, pero a lo mejor es dificil para un novatillo como yo y le sacaría más partido al 21º.
También dado que no los puedo probar que varilla me recomendariaís regular o stiff?
Muchas gracias a todos.
Matraco

Respuesta: Hibridos Makser

Notapor Tigreton » Dom Mar 25, 2007 10:32 pm

para la distancia que quieres cubrir, yo cogería el 18º
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Re: Hibridos Makser

Notapor lsub » Dom Mar 25, 2007 10:59 pm

leporello escribió:Pues eso,viendo el post del cierre, que están que lo tiran en Sondika, quiero aprovechar que mi mujer tiene una reunión ahí a mitad de semana para agenciarme uno o dos híbridos.
Lo que no se es que grados, tengo el set de hierros hasta el hierro 4 en acero, y la verdad es que al 4 le doy bastante bien, querria uno entre este y la madera 5, supongo que debería comprarme claramente el AS 40 cf 18º, pero para el otro no se si sería interesante el 15º ya que estoy contento con el 4 y no quiero quitarlo, pero a lo mejor es dificil para un novatillo como yo y le sacaría más partido al 21º.
También dado que no los puedo probar que varilla me recomendariaís regular o stiff?
Muchas gracias a todos.

Segun tengo entendido, un hibrido que tenga los mismos grados que un H4, no sustituye al H4, porque al ser mas larga la varilla se hacen mas metros.
El hibrido de 15º me parece mucho, quizas a aprte del de 18º, uno de 21º aun pegarías mas largo que con el h4.

En cuanto a la flexividad, no recuerdo mucho, puesto que me entere que habiamos jugado juntos una semana mas tarde, pero creo recordar que no pegabas mas que yo, posiblemente como yo, por tanto cogelo en regular, en stiff sería demasiado.

En cuanto a lo de quedar en SS, concretamos antes del Jueves.
lsub

Respuesta: Hibridos Makser

Notapor pakotoro » Lun Mar 26, 2007 2:10 pm

Leporello, llama a Makser antes para ver que disponibilidad tienen de grados y de flexibilidad.
Creo que para híbridos solo podían montar en flex senior o stiff, pero igual han conseguido más varillas.
Última edición por pakotoro el Lun Mar 26, 2007 2:18 pm, editado 1 vez en total
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Re: Hibridos Makser

Notapor vampiro » Lun Mar 26, 2007 2:13 pm

lsub escribió:
leporello escribió:Pues eso,viendo el post del cierre, que están que lo tiran en Sondika, quiero aprovechar que mi mujer tiene una reunión ahí a mitad de semana para agenciarme uno o dos híbridos.
Muchas gracias a todos.

Segun tengo entendido, un hibrido que tenga los mismos grados que un H4, no sustituye al H4, porque al ser mas larga la varilla se hacen mas metros.
El hibrido de 15º me parece mucho, quizas a aprte del de 18º, uno de 21º aun pegarías mas largo que con el h4.

En cuanto a la flexividad, no recuerdo mucho, puesto que me entere que habiamos jugado juntos una semana mas tarde, pero creo recordar que no pegabas mas que yo, posiblemente como yo, por tanto cogelo en regular, en stiff sería demasiado.

En cuanto a lo de quedar en SS, concretamos antes del Jueves.

A mi siempre me han dicho que un hibrido 4 ( 22 grados) pega mas que un hierro 4.
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: Respuesta: Hibridos Makser

Notapor lsub » Lun Mar 26, 2007 3:08 pm

pakotoro escribió:Leporello, llama a Makser antes para ver que disponibilidad tienen de grados y de flexibilidad.

Y si te cojen el telefono, les preguntas a que hora atienden el telefono, porque he estado llamando esta mañana, varias veces, y no me cojen. :oops:
lsub

Volver a Palos de golf