Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VI TCGG - CNG

Re: VI TCGG - CNG

Notapor MrRayas » Mar Feb 15, 2011 10:59 am

Albertobs escribió:Juas Juas juas, este buca no aprende. Pumuki te hace la bicicleta y ni te enteras por donde te mete el gol. Como al Luisja y a todos los handi desde el 10 pa arriba 8-) 8-)

Y luego, según tú Capi somos nosotros los que estamos creciditos!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Esto si que es de traca. Creía que un tío con tú Hcp, y clase, sabía pararla en green. :tongue: :tongue: :tongue:

Albertobs escribió:Vamos Corsarios FUERZA Y HONOR hermanos, he pedido un poco de lluvia para que los greenes estén más receptivos
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Pumuki » Mar Feb 15, 2011 11:01 am

Mr. tu concentrate en no "perder" la cabeza cuando vayas 2 down :twisted: :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Pumuki » Mar Feb 15, 2011 11:02 am

tonykant escribió:Acuerdate de estas palabras porque espero que dentro de no mucho tiempo, pueda reeditar el match que tuvimos pero sin puntos :twisted:

De verdad quieres estar en 11 en Mayo?

Deja de fumarte lo que te fumas anda :laughing6: :laughing7: :laughing8: :laughing9: :laughing5: :laughing2:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España

Notapor tonykant » Mar Feb 15, 2011 11:04 am

Pumuki escribió:
tonykant escribió:Acuerdate de estas palabras porque espero que dentro de no mucho tiempo, pueda reeditar el match que tuvimos pero sin puntos :twisted:

De verdad quieres estar en 11 en Mayo?

Deja de fumarte lo que te fumas anda :laughing6: :laughing7: :laughing8: :laughing9: :laughing5: :laughing2:

quien ha hablado de Mayo???? yo soy realista, ni en mayo voy a tener Hcp 11 ni los corsarios van a estar en Mayo en Layos :laughing5: :laughing5: :laughing5:

ojalá esteis en Mayo para poder pedirte :twisted:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor MrRayas » Mar Feb 15, 2011 11:05 am

Pumuki escribió:Mr. tu concentrate en no "perder" la cabeza cuando vayas 2 down :twisted: :twisted:

Tú tranquilo y ocupate de entrenar y no ser tan PPJuan, :laughing6: :laughing6: , que sino Luisja te funde.

Con Samurai perdí el otro día muy honrosamente, pero también te digo, que la cabeza ya no se va tanto como antes, y si no se hace 79 strokes, no me gana. :wink: Preguntale a Juanito.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor Pumuki » Mar Feb 15, 2011 11:05 am

tonykant escribió:

No le deja el miedo a tu capi 8-) 8-)
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Notapor tonykant » Mar Feb 15, 2011 11:07 am

Pumuki escribió:
tonykant escribió:

No le deja el miedo a tu capi 8-) 8-)

Si mi capi no me elige no será por miedo, siempre me ha puesto con Hcps inferiores y no le he fallado, y TU no serías una excepción :wink:
Bucanero

Notapor Pumuki » Mar Feb 15, 2011 11:11 am

tonykant escribió:Si mi capi no me elige no será por miedo, siempre me ha puesto con Hcps inferiores y no le he fallado, y TU no serías una excepción :wink:

No todo es distancia en este vida chaval :twisted: :twisted:

En cuanto pase el TCGG, el primer partido contra ti a ver como te portas... :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Notapor tonykant » Mar Feb 15, 2011 11:20 am

Pumuki escribió:
tonykant escribió:Si mi capi no me elige no será por miedo, siempre me ha puesto con Hcps inferiores y no le he fallado, y TU no serías una excepción :wink:

En cuanto pase el TCGG, el primer partido contra ti a ver como te portas... :wink:

:hello1: :hello1: :hello1: :headbang:
Bucanero

Notapor Phileas » Mar Feb 15, 2011 11:24 am

Pumuki escribió:

quiero estar en esa partida... y si MrRayas nos acompaña mato dos pajaros quedadas de un tiro
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor MrRayas » Mar Feb 15, 2011 11:39 am

Phileas escribió:
quiero estar en esa partida... y si MrRayas nos acompaña mato dos pajaros quedadas de un tiro

Encantado. :wink:
Maestro

Notapor Cienfuegos » Mar Feb 15, 2011 11:47 am

mmmm pelea de machitos Alpha!!!! jejeje

por favor... esto va del Challenge.. Tony, deja a Pumuki pensar en lo que tiene que pensar... que acaba de salir de una lesion y supongo que tendra que estar en muy buena forma para haber aceptado el reto!!!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor tonykant » Mar Feb 15, 2011 11:57 am

Cienfuegos escribió:mmmm pelea de machitos Alpha!!!! jejeje

por favor... esto va del Challenge.. Tony, deja a Pumuki pensar en lo que tiene que pensar... que acaba de salir de una lesion y supongo que tendra que estar en muy buena forma para haber aceptado el reto!!!

Suponer es gratis, pero el TCGG no deja prisioneros :twisted:

Y sí, Pumuki para ganarme tiene que estar en muy buena forma, por eso no se si será capaz :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Bucanero

Notapor Phileas » Mar Feb 15, 2011 11:57 am

Cienfuegos escribió:
por favor... esto va del Challenge..

Tiene usted toda la razón!!!

pongase a entrenar que todavía palma facil...
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor Lennon » Mar Feb 15, 2011 12:10 pm

MrRayas escribió: Y luego, según tú Capi somos nosotros los que estamos creciditos!!!. :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Esto si que es de traca. Creía que un tío con tú Hcp, y clase, sabía pararla en green. :tongue: :tongue: :tongue:

jijiji :oops:

A lo segundo te diré my friend que no me hace falta pararla en green para ganar a Hermes :twisted:

Pd: voy a cambiar otra vez el handi del perfil para que me pongan con Cienfu :twisted:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

AnteriorSiguiente

Volver a VI TCGG CNG