astrako escribió:nakatone escribió::laughing6:![]()
...
desde la barrera.....que bien se ve todo.,....![]()
![]()
![]()
y tanto... jijijijijij
Astrako se lo pasa bien desde la barrera, desde el ruedo, siendo corneado, corneando....., es asín y le da salsa a todo esto.
astrako escribió:nakatone escribió::laughing6:![]()
...
desde la barrera.....que bien se ve todo.,....![]()
![]()
![]()
y tanto... jijijijijij

LuisB escribió:
Astrako se lo pasa bien desde la barrera, desde el ruedo, siendo corneado, corneando....., es asín y le da salsa a todo esto.
astrako escribió:LuisB escribió:
Te quiero tio (sin mariconadas claro)
PD: como disfrute de la victoria de Pizo Vs Pumuki ¿te lo he dicho alguna vez?

LuisB escribió:Astrako se lo pasa bien desde la barrera, desde el ruedo, siendo corneado, corneando....., es asín y le da salsa a todo esto.
LuisB escribió:
Igual he leído algo
astrako escribió:LuisB escribió:
Igual he leído algo
Si quieres te digo el resultado y te hago una minicronica, a mi no me molesta en absoluto dedicarle tiempo a esto jijijijijijijiji
jose1968 escribió:
el resultado no se pero que los filis ganan estoy seguro
astrako escribió:jose1968 escribió:
el resultado no se pero que los filis ganan estoy seguro
yo también y es una lastima que no juegue Robin era punto black 100% seguro

eduardo gonzalez escribió:Samurai escribió:Veo que solo os centrais en pumuki.....tendreis muy claros el rsto de los puntos
Derribando el tandem "Walka-Pumuki", el resto se cae como un castillo de naipes![]()
![]()
![]()

astrako escribió:Pumuki escribió:
Mi capi me ha preguntado como estoy... mal le he dicho, estoy mal... asi que me va a poner un 15 o asi![]()
Como me molaría que se diera un Pumuki-Luisja y le ganaras en el 18....
Pumuki escribió:astrako escribió:Como me molaría que se diera un Pumuki-Luisja y le ganaras en el 18....
Pues anda que a mi
crodriv escribió:walka escribió:Pues yo, cuando veo a Natalie Gulbis, no se me viene a la mente ningún galáctico........ni siquiera Pumuki.
![]()
![]()
Mira tu por donde, yo cuando veo a Laura Davies me viene a la mente Eduardo...![]()
![]()
Cucaracho escribió:pos a mi no me molaría...
Bueno, a la inversa si, claro... OLEOPOWA!!
walka escribió:tonykant escribió:A mi me da igual quien gane, y sinceramente me gustaría que ganases tu match sea contra quien sea, pero sigues siendo un cacotas, y un pitufibocas, al que espero con mis palos afilados para que me des el gusto de poder jugar contra ti en match alguna vez.![]()
De todas formas no pierdas tu match porque los demás van a empatar para que jamaicas ponga la guinda, así que teneis que contrarestar ese punto
Pumuki 17,9..........Walka 19,2.............Tonykant 21,8
Para enfrentarte a Pumu, mientras no cambien los hcps, tendrías que pasar primero por mi, y de resultas de ello, se te quitarían las ganas de enfrentarte a Pumuki.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados