Pumuki escribió:Bueno... eso esta bien, eso es como cuando el barca le gana al madrid, que ya el vale para x tiempo... aqui lo que cuenta es que pumu pierda.., ya mis compis hacen el resto
Juer Pumu te has quedado en el blanco y negro...

Pumuki escribió:Bueno... eso esta bien, eso es como cuando el barca le gana al madrid, que ya el vale para x tiempo... aqui lo que cuenta es que pumu pierda.., ya mis compis hacen el resto
eduardo gonzalez escribió:Samurai escribió:Veo que solo os centrais en pumuki.....tendreis muy claros el rsto de los puntos
Derribando el tandem "Walka-Pumuki", el resto se cae como un castillo de naipes![]()
![]()
![]()
oficinista escribió:Muyayo vete al cortijo, que va a ser el unico campo de golf en el que vas a disfrutar este mes.
alanch escribió:Pumu tu ganas tu punto y los 19 Corsarios restantes tambien, va a ser escandaloso...
y eso que estan crecidos de narices.
tonykant escribió:A mi me da igual quien gane, y sinceramente me gustaría que ganases tu match sea contra quien sea, pero sigues siendo un cacotas, y un pitufibocas, al que espero con mis palos afilados para que me des el gusto de poder jugar contra ti en match alguna vez.![]()
De todas formas no pierdas tu match porque los demás van a empatar para que jamaicas ponga la guinda, así que teneis que contrarestar ese punto
alanch escribió:Pumu tu ganas tu punto y los 19 Corsarios restantes tambien, va a ser escandaloso...
y eso que estan crecidos de narices.
walka escribió:tonykant escribió:A mi me da igual quien gane, y sinceramente me gustaría que ganases tu match sea contra quien sea, pero sigues siendo un cacotas, y un pitufibocas, al que espero con mis palos afilados para que me des el gusto de poder jugar contra ti en match alguna vez.![]()
De todas formas no pierdas tu match porque los demás van a empatar para que jamaicas ponga la guinda, así que teneis que contrarestar ese punto
Pumuki 17,9..........Walka 19,2.............Tonykant 21,8
Para enfrentarte a Pumu, mientras no cambien los hcps, tendrías que pasar primero por mi, y de resultas de ello, se te quitarían las ganas de enfrentarte a Pumuki.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado