Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Test Anual De La USGA

Este es el subforo de reglas donde los “iniciados” en éstas pueden “campar a sus anchas” profundizando y teorizando todo lo que crean conveniente.

Re: Respuesta: Test Anual De La USGA

Notapor Champi » Dom Mar 25, 2007 1:33 am

REFEREE escribió: ... Queridos todos, quiero informaros que [b]me he inscrito en el Cto. España Individual de Pitch & Putt [/b]que se juega en Cantabria a final de este més. No por ganarlo, sino por echar unas cenillas con mi buen amigo y compañero de fatigas el Pte. del Comité de P&P, aunque sin desmadres porque viene conmigo my wife.El año pasado se jugó en mi Club Torre Pacheco y me tocó hacer de Arbitro, así que este año lo juego. En septiembre acogeremos en nuestro campo el I Campeonato de España Interterritorial de P&P, con las 17 Autonomías en liza.

Cogno!!! Releyendo el post, he visto que te has apuntado. Me encantará conocerte, Referee.

No te preocupes, ya te reconoceré yo por la foto ... :wink:
Champi

Respuesta: Test Anual De La USGA

Notapor Champi » Dom Mar 25, 2007 1:40 am

Acabo de terminar el test. Sólo falta repasar ...
Champi

Notapor wolly » Dom Mar 25, 2007 11:32 am

REFEREE escribió:
wolly escribió:El próximo TGG tendrá lugar el 14 de Abril en El Fresnillo, y los partidos han sido adignados hoy. La "madre de todas las batallas" del foro se juega match-play scratch y su formato es igual al de la Ryder, solo que en la Ryder puede ganar Europa o América, y en el TGG siempre, siempre, ganan los corsarios, logicamente. :twisted: :twisted:

Que puñetera casualidad y qué pequeño es el mundo!.
Espero que después de semejante batalla, dejéis el campo en condiciones. A ver si en lugar de marcarlo, vamos a tener que rellenar de tierra los hoyos de los cañonazos y las líneas rojas las tenemos que pintar con la sangre de los charcos que vayais dejando unos y otros. ¿Cómo podríamos considerar la cabeza de alguno, una mano o una pierna? ¿Impedimento suelto, quizás? Son objetos naturales.
Bueno, decía lo de la casualidad porque hoy mismo me han designado para el Cto. España de 2ª Categoría, que se jugará en ese campo a finales de Abril.
¡Qué cosas!

Bueno, pues tras un glorioso día de golf ayer en Guadalmina, vuelvo a ser jugador de segunda categoría así que.... acabo de mandar los e-mails correspondientes para apuntarme al campeonato de españa de segunda categoría.

Errr, referee,... murta a me mandó sus dirección fisica por aquello del jamón del mayores de 35 años.... me tendrás que dar tu direccion para que te mande el jamón tambien a tí ;) He llegado a un acuerdo con una empresa de Delicatessen muy ventajoso, y me dejan el "Pack Deluxe Soborno Arbitro" a muy buen precio. De hecho, por dos o más envíos me ponen el Pack Deluxe al precio del Pack Básico. ;)
wolly

Notapor REFEREE » Dom Mar 25, 2007 6:23 pm

Rompedor escribió:
REFEREE escribió: ... Queridos todos, quiero informaros que [b]me he inscrito en el Cto. España Individual de Pitch & Putt [/b]que se juega en Cantabria a final de este més. No por ganarlo, sino por echar unas cenillas con mi buen amigo y compañero de fatigas el Pte. del Comité de P&P, aunque sin desmadres porque viene conmigo my wife.El año pasado se jugó en mi Club Torre Pacheco y me tocó hacer de Arbitro, así que este año lo juego. En septiembre acogeremos en nuestro campo el I Campeonato de España Interterritorial de P&P, con las 17 Autonomías en liza.

Cogno!!! Releyendo el post, he visto que te has apuntado. Me encantará conocerte, Referee.

No te preocupes, ya te reconoceré yo por la foto ... :wink:

Rompedor, por lo que veo tú también jugarás ¿Es que le das al Pitch&Putt?
Estaré encantado de saludarte
"The love is it but important in the life, therefore I love the golf"
Scratch

Notapor murta » Dom Mar 25, 2007 7:44 pm

wolly escribió:
Errr, referee,... murta a me mandó sus dirección fisica por aquello del jamón del mayores de 35 años.... me tendrás que dar tu direccion para que te mande el jamón tambien a tí ;) He llegado a un acuerdo con una empresa de Delicatessen muy ventajoso, y me dejan el "Pack Deluxe Soborno Arbitro" a muy buen precio. De hecho, por dos o más envíos me ponen el Pack Deluxe al precio del Pack Básico. ;)

Wolly , no empezemos con las rebajas!!!!!!!!!!!
Scratch

Notapor REFEREE » Dom Mar 25, 2007 8:04 pm

[/quote]Bueno, pues tras un glorioso día de golf ayer en Guadalmina, vuelvo a ser jugador de segunda categoría así que.... acabo de mandar los e-mails correspondientes para apuntarme al campeonato de españa de segunda categoría.

Errr, referee,... murta a me mandó sus dirección fisica por aquello del jamón del mayores de 35 años.... me tendrás que dar tu direccion para que te mande el jamón tambien a tí ;) He llegado a un acuerdo con una empresa de Delicatessen muy ventajoso, y me dejan el "Pack Deluxe Soborno Arbitro" a muy buen precio. De hecho, por dos o más envíos me ponen el Pack Deluxe al precio del Pack Básico. ;)[/quote]
Bueno, bueno, buenooooo. :twisted:
Vamos a ver, ese "Pack Deluxe Soborno Arbitro", ¿Está valorado en más de 675'00 Euros (Aprox. 500 Esterling Pounds)? Porque si es así, joer, me pones contra las cuerdas. Aceptar un soborno, vale, pero que sobrepase del importe límite que estipula el Estatuto del Jugador (Arbitro) Aficionado en su Regla 3-2a, esooo....es mu fuerte. Me pueden quitar la Licencia y, además, se pondría en entredicho mi reputación y ¡me señalarían con el dedo para siempre! ¡Mira, por ahí va el Arbitro que se vendió por un jámón!. :oops:
"The love is it but important in the life, therefore I love the golf"
Scratch

Notapor wolly » Dom Mar 25, 2007 9:10 pm

No te preocupes, considerando que posiblemente mi resultado sea desastroso, nadie sospechará ;)
wolly

Notapor Champi » Lun Mar 26, 2007 12:55 am

REFEREE escribió: ... Rompedor, por lo que veo tú también jugarás ¿Es que le das al Pitch&Putt?
Estaré encantado de saludarte

No es que le dé al Picth&Putt, es que soy jugador de miniprao. Por tanto, ¿qué mejor el Campeonato de españa de Pitch &Putt en Cantabria?

No puedo negarme ... :wink:
Champi

Notapor wolly » Mar Mar 27, 2007 7:27 pm

Creo que este es el resumen de participantes y estado:

Dabale - terminado
Lsub - terminado
Micalet – Empezando la 11
Murta - le falta la 18
Pakotoro – tiene hechas tres o cuatro
Player - terminado
Wolly - terminado
Rabazo – Va por la 12
Referee - terminado
Rompedor – terminado. falta repasar.

Como diría Manel: ¿Cómo vamos? quedan cinco días
wolly

Notapor Micalet » Mar Mar 27, 2007 8:07 pm

Oido cocina. Estoy echando el resto, si no hay cataclismo, esta noche termino. Voy por la 16.....
Maestro

Handicap: s/h

Notapor lsub » Mar Mar 27, 2007 8:18 pm

Bueno, ya tengo dos voluntarios para postear mis respuestas.(Dos por si uno de ellos no esta conectado cuando empeceís con las respuestas.)

Como no les podía pedir que estuviesen atentos al hilo, para ver cuando empezar a responder, he quedado con ellos que el Lunes,o cuando empeceis a poner las respuestas, les enviarías un MP avisando donde ponerlas.

No se si poner aqui los nick de ellos, y que se lo pidaís cualquiera, o solo enviarselos a Wolly, que seguro que no se le pasa por alto el hilo. :laughing6: :laughing6:

Bueno, como ellos tendrán mis respuestas, con la explicación completa,( he intentado ser lo mas breve posible, pero me han salído dos páginas de explicaciones), lo haceís como mas os guste, que las pongan los primeros, esperen, ......
lsub

Notapor wolly » Mar Mar 27, 2007 8:38 pm

Ya he quedado con ellos en que las pongan mal.... creo que incluso en una de ellas van a poner "e) ninguna de las anteriores" :P
wolly

Notapor lsub » Mar Mar 27, 2007 8:47 pm

wolly escribió:Ya he quedado con ellos en que las pongan mal.... creo que incluso en una de ellas van a poner "e) ninguna de las anteriores" :P

Veo que tienes un buen surtido y hacen efecto esos Jamones Pack Deluxe. :laughing3:
lsub

Notapor murta » Mar Mar 27, 2007 8:51 pm

Explicadme como pensais que se envien os post. Siempre habra un primero y un ultimo.
Scratch

Notapor lsub » Mar Mar 27, 2007 8:58 pm

murta escribió:Explicadme como pensais que se envien os post. Siempre habra un primero y un ultimo.

Eso esta claro, pero es que si yo tuviese que postear mis respuestas, aparte de poner lo que ya tengo, en el momento ademas pondría una explicación de porque tal o cual explicación que ha dado otra persona creo que es erronea.

Como ya las tengo escritas, y no se que pondrá cada uno, puede ocurrir que si se ponen al final, todo lo que pueda explicar en el post sea ya irrelevante. Y tampoco es plan de haceros leer una explicación hecha de otra forma, pero que ya ha dado otra persona con antelación.....
lsub

AnteriorSiguiente

Volver a Reglas de golf – en profundidad