astrako escribió:En este día de losdedico este video a Crodriv y Edu...
jajajajaajajajaajajajaajajajajajajajajaaajajajaa qué zp jajajajajajjaajajajajjajjajajjaaj
astrako escribió:En este día de losdedico este video a Crodriv y Edu...
Albertobs escribió:Chavales, ya habéis visto a Quirós, se pone su polo azul corsario y se lleva el campeonato. No digo na y lo digo to
Cucaracho escribió:Albertobs escribió:Chavales, ya habéis visto a Quirós, se pone su polo azul corsario y se lleva el campeonato. No digo na y lo digo to
Igualico que Quirós eres tú Albertito... igualico.![]()
Eduardo escribió:Pumuki!!!!!!!!! Que mira a otras dile algo!!!!!!! Jajajajajaajajaj
tonykant escribió:Eduardo escribió:Pumuki!!!!!!!!! Que mira a otras dile algo!!!!!!! Jajajajajaajajaj
Es que creo que la esencia empieza a oler a.......... CACOTA
walka escribió:tonykant escribió:Eduardo escribió:Pumuki!!!!!!!!! Que mira a otras dile algo!!!!!!! Jajajajajaajajaj
Es que creo que la esencia empieza a oler a.......... CACOTA
Cualquiera de los dos, Pumuki o yo, a match play, te ganamos antes del hoyo 15.![]()
Bueno, y a medal también, pero lo digo por ser el formato del TGG.
walka escribió:Pues yo, cuando veo a Natalie Gulbis, no se me viene a la mente ningún galáctico........ni siquiera Pumuki.
![]()
![]()
crodriv escribió:walka escribió:Pues yo, cuando veo a Natalie Gulbis, no se me viene a la mente ningún galáctico........ni siquiera Pumuki.
![]()
![]()
Mira tu por donde, yo cuando veo a Laura Davies me viene a la mente Eduardo...![]()
![]()
crodriv escribió:walka escribió:Pues yo, cuando veo a Natalie Gulbis, no se me viene a la mente ningún galáctico........ni siquiera Pumuki.
![]()
![]()
Mira tu por donde, yo cuando veo a Laura Davies me viene a la mente Eduardo...![]()
![]()
Albertobs escribió:Chavales, ya habéis visto a Quirós, se pone su polo azul corsario y se lleva el campeonato. No digo na y lo digo to
Samurai escribió:Albertobs escribió:Chavales, ya habéis visto a Quirós, se pone su polo azul corsario y se lleva el campeonato. No digo na y lo digo to
te has adelantado macho, iba a postearlo ahora mismo,ser corsario esta de moda
y apartir del 26 mas todavia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados