wolly escribió:Hombre... menos las imágenes que son de youtube y de la USGA y la música que es de Beethoven... la mezcla sí
Me preocupa lo de los derechos de autor... no por parte de Beethoven, claro.... aunque la USGA dice que su material se puede usar sin permiso si es para fines didácticos, luego creo que por ahí no debería haber problema...
REFEREE escribió:Joer, joer y joer, Wolly.
Trabajo magnífico. Lo valoro muchísimo porque siempre he estado liado con el Power Point y las presentaciones dichosas.
Para la última Asamblea de Arbitros Nacionales en Madrid, celebrada el 1º de diciembre, colaboré con otro colega en la ponencia que tuvo sobre la Decisión 1-4/12 y le hice una pequeña presentación con adición de unos vídeos que tomé yo mismo en mi club y la colaboración de amigos.
Llamaron mucho la atención porque en los vídeos se ve cómo la bola se mueve ella sola en el green. A ver si adivinas cómo lo hice.
Una cosa, Wolly. ¿Sería muy complicado explicarme con qué programa has hecho el vídeo y si es muy dificil?
Gracias por adelantado.
[b]P.D. Si os interesa puedo colgar la presentación de la Decisión para que la vea todo el mundo. Pero, ¿cómo lo hago?[/b]
wolly escribió:Ops, gracias, rabazo... ya me contarás "de verdad" qué te ha parecidopara tratar de hacerlo mejor la próxima vez.. aunque creo que, efectivamente, no lo han pasado mal del todo...
Abi, perdona que no te haya contestado antes.... hasta hoy estaba bastante centrado en la charla a los chavales y no me paré a contestarte.
El problema dela charla de hoy es que estaba preparada para chavales que se supone son de handicap muy bajo y habitualmente acostumbrados a competir, luego ya tienen un dominio, en principio, bastante alto de las reglas de golf.... saben las reglas por costumbre de haberlas aplicado en el campo en innumerables ocasiones, luego la charla, y los casos, en general, tenían que ir dirigidos a detalles de las reglas en las que posiblemente no hayan caído con anterioridad, porque no les ha ocurrido nunca, o más bien, porque habiéndoles ocurrido, no se han dado cuenta de que les pasaba.
En tu caso, creo que no es este el tipo de charla que te daría, sino que habría de ser algo más básica, partiendo desde el principio de la regla, y añadiendo quizás después del contenido básico, un ejemplo en vídeo con algún detalle curioso (ya más parecido a lo de hoy) para hacerlo más ameno.
He decidido que voy a "doblar" las animaciones de la USGA, que explican ese contenido básico y a preparar, con un poco más de tranquilidad, un buen dvd que incluya esto y los vídeos...
Espero tener algo pasable en el corto plazo (ya que estoy puesto con los dvds, pues sigo), pero tendré que compartir el tiempo con el repaso de las reglas para el examen de nacional. Yo voy habitualmente todos los lunes por la tarde a Málaga ciudad, así que en cuanto tenga algo avanzado hacemos hueco en un lunes, si te viene bien, y nos vemos, ya sea antes o después de mi reunion semanal allí.
Y perdona de nuevo.
wolly escribió:He decidido que voy a "doblar" las animaciones de la USGA, que explican ese contenido básico y a preparar, con un poco más de tranquilidad, un buen dvd que incluya esto y los vídeos...
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados