Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Test De La MGA, Nº 2. Una De Caddies

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: Test De La MGA, Nº 2. Una De Caddies

Notapor chipper » Mié Feb 09, 2011 10:50 pm

movillo escribió: Parecía que el hilo estaba un poco "parado" y, al final, se ha enriquecido mucho :P :P :P

La verdad es que está dando mucho de si y como decías en una intervencion anterior parecia "sospechosamente sencillo".

Eres como un poco como el flautista de Hammelin, cada tema que sacas ... trae participacion y cola.
Enhorabuena!
"Lo sabe todo, absolutamente todo. Figúrense lo tonto que será." (M. Unamuno)
Scratch

Handicap: 13,1

Re: Test De La MGA, Nº 2. Una De Caddies

Notapor lsub » Vie Feb 11, 2011 11:12 pm

teeputter escribió:Se me ocurre que el caddie que está en el green, marca y levanta la bola del jugador, antes de que este llege al green con su amigo-caddie.
El contrario diría que el jugador incurre en un golpe por la 18-2a, puesto que la bola implicada es la del jugador. Y este diría que había cambiado de caddie, por lo tanto que en ese momento no compartía el caddie, por lo que la penalidad es para el contrario por la 18-3b.

Me suena mal.

Si el jugador ha prescindido temporalmente de ese caddie, ya no es su caddie y por tanto el jugador no puede ser penalizado por la R 18-2

Dado que el caddie pensaba que seguía siendo caddie del jugador, y actuaba para él, tampoco se le puede hacer responsable al contrario de esas acciones del caddie supuestamente compartido.
En mi opinión, En equidad (Regla 1-4), la bola debe ser repuesta sin penalidad para nadie.
lsub

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas