Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Edición Del Duelo Rata Vs Pollo

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: II Edición Del Duelo Rata Vs Pollo

Notapor manukaroon » Lun Feb 07, 2011 8:36 pm

si tenía dudas de ir, la rata me ha dado el empujón final.
voy :laughing6:

que divertido es esto del golf cuando lo que interesa es hacer daño :risitas: y crear espectación :laughing5:

esto va a ser muy divertido :laughing3: :laughing3:

Borja, crack temerario 8-) 8-), recuerda que los bebes traen muchas horas de sueño y esos llantos no se olvidan hasta el hoyo 5 o 6 por lo menos :oops:
No pude desear más, ni contentarme con menos. Aben Aboo
Todos cometemos errores, ... y todos los pagamos. House
Scratch

Handicap: 15

Notapor tito-dave » Lun Feb 07, 2011 8:45 pm

:shock: :shock: :shock:

EL tito-borja sube 10 puntos en la bolsa.
Barri cae 100.
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor ratpenat » Lun Feb 07, 2011 8:47 pm

Gracias coleguisss....

Quiero dar públicas gracias a todos los foreros que han llenado mi Buzón Privado con MP's de apoyo ante el reto que se avecina. Gracias por vuestras palabras de ánimo pero quiero que sepáis 3 cosas:
1- no os alarméis; tengo la situación controlada. (al pollo nunca le enseñé todas mis tretas psicológicas, juas juas)
2- No os cortéis en haced esos mismos comentarios mediante posts públicos. El pollo no os los tendrá en cuenta....
3- Paciencia si no os puedo contestar a todos. El día D, en el green del 18 os dedicaré unos minutos a todos y cada uno de vosotros, firmando bolas y haciéndome fotos (luciendo, todavía, esta melenaca envidia de cualquier tunero desfasao)

Gracias chicos, de corazón! :love1:
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Barri » Mié Feb 09, 2011 7:17 pm

Rata, me pillas en un día tontísimo......

He decidido bajarme el handicap por apreciación propia mismamente mía a aquel que refleje el oobgolf el día de antes del torneo. Te informo que actualmente marca 18. Eso sí, no me pidas que te de golpes yo.

Así pues, y ya que tú te juegas tu pelo, yo me recorto las puntas pública y previamente para poder jugar sin puntos.

Ahí queda eso.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor MacGroo » Mié Feb 09, 2011 8:44 pm

cricketman escribió:por favor, sacad fotos :laughing6: :laughing6:

No te preocupes que tendrás reportaje.... :lol: :lol: :lol: :lol:

El cambio de Milenio no fué nada en comparación con esto....
Última edición por MacGroo el Mié Feb 09, 2011 8:45 pm, editado 1 vez en total
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor cricketman » Mié Feb 09, 2011 10:09 pm

después de lo del TCGG, creo que las fotos y crónicas del duelo va a ser de lo más esperado y deseado.
Última edición por cricketman el Mié Feb 09, 2011 10:11 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor approachman » Jue Feb 10, 2011 8:51 am

Que nervios :twisted: :twisted: :twisted:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor Nakio » Jue Feb 10, 2011 6:13 pm

Sigo despistao, como siempre.

Soy consciente del duelo Rata vs Pollo desde hace tiempo y lo tengo anotado en mi agenda con fosforito, resaltado y marquesina parpadeante.

Rata, el Pollo solo engendra niños en las hembras de su especie (la mia, las de Chiutemo y las de Mariano son, mayormente, nuestras). En concreto en tu caso, no me explico como lo hizo para que saliera con tu cabeza. Seguro que te arranco uno de esos pelos, que ahora vas a perder, extrayendo tu ADN y mezclandolo con los fluidos apollardaos que utilizó en el asunto.

Me alegra de que seas padre o, mejor dicho, sponsor de una de las semillas de Barrilete. Tu SS estará harta contenta con el pin-pollo recience nacido. Desde aqui mi mas sinceras felicitaciones.

Para el evento, te puedo llevar varios aderezos rosa de MI hija, incluso podría robarle algo a mi SS aunque ese color no lo trabaja mucho.

Barri, tremendo error el ofrecer tus puntas a la vieja rata. Su plan ha salido a la perfección. Me juego los pelos a cambio de sus puntos y así, no pierdo la melena. PARECE MENTIRA QUE SEAS MALIGNO!!!

Che! haberte jugado unos calipos y ya está, hombre!!

Bueno, allí nos veremos si no es antes.
Maestro

Handicap: 7

Notapor carioco » Jue Feb 10, 2011 6:43 pm

Barri escribió:Rata, me pillas en un día tontísimo......

He decidido bajarme el handicap por apreciación propia mismamente mía a aquel que refleje el oobgolf el día de antes del torneo. Te informo que actualmente marca 18. Eso sí, no me pidas que te de golpes yo.

Así pues, y ya que tú te juegas tu pelo, yo me recorto las puntas pública y previamente para poder jugar sin puntos.

Ahí queda eso.

pues dada la benevolencia del poseedor del DON:

rata, si pierdes, que lo vas a hacer, rapado y afeitado, incluso el pecho
Última edición por carioco el Jue Feb 10, 2011 6:44 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor Barri » Jue Feb 10, 2011 9:53 pm

Caren escribió:Ays, ays, ays, la testosterona que mala es, tenias que haberme pedido consejo, ahora la rata sacará tiempo entre biberón y biberón, entrnara y te querra hacer PALMAR leñe, esto no va aqui

No es cuestión de testosterona, es de poder darle valor a una posible victoria. Sabiendo que puedo ganarle a pelo, me parece una chorizada jugar con puntos. Tanto él como yo sabemos que lo justo es que juguemos a pelo. Y así lo haremos. Y medal.

La Rata está acojonada desde que hace un par de meses me casqué 89 golpes delante de sus morros (y de los tuyos y de MacGroo). Eso ya me da cierta ventaja, porque no tengo nada que perder y todo que ganar.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor ratpenat » Jue Feb 10, 2011 10:15 pm

Pero.... ¿no os doy penita? :cry:
Yo aquí, durmiendo poco.... entre biberones y pañales... MI retoño, cada 3 horas, puntual como un reloj suizo, solloza para alertarnos de que ha llegado la hora de otra ingesta de preparado lácteo...

Cada 3 horas; da igual que me pille comiendo, durmiendo, cenando o durmiendo (si, si, lo he dicho 2 veces).... y cuando ya está alimentado.... rompe a llorar porque tiene cólicos, o pedos, o más hambre.... o vaya usté a saber! :book:
Y llanto, y cacas, y ojeras, y más llanto.... :-(
Es un severo golpe al equilibrio emocional que ha gobernado mi vida estos últimos años, donde logré bajar mi hcp de 24 a 18. Y ahora... heme aquí, intentando escribir unas líneas.... entre cabezada y cabezada :cry:

Si algo aprendió el pollo de mis enseñanzas psicogloferas es que, ante todo, hay que ser un señor. Porque las tretas que más duelen son las que se envainan caballerosamente. Y él sabe que me va a ganar a pelo... y sabe que eso me dolerá más que si me gana con un par de puntillos de meirda He ahí la razón de su condonación.

Barrabás Blanco, le acepto gustoso su ofrecimiento de jugar a pelo. Es por ello que puse mi cabellera en juego, para que el asunto se equipare, y que ambos nos recortemos las puntas: el pollo las del hcp, y la rata las de la melena... (si pierdo)
Hago oficial los horarios de salida: Consortes y testigos a las 14:40. Duelistas y padrinos a las 14:50. Huelga recordar que será el 7 de marzo
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor nyc99 » Jue Feb 10, 2011 10:26 pm

La rata trilera PIERDE. :laughing6:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor tito-dave » Jue Feb 10, 2011 10:29 pm

yo creo que palma BARRI-LETE.
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas