Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Compartir Putter

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Compartir Putter

Notapor Samurai » Lun Feb 07, 2011 6:31 pm

Mi pregunta es la siguiente se puede compartir el mismo putter, en una competicion de parejas, copa canada?......gracias
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Re: Compartir Putter

Notapor oficinista » Lun Feb 07, 2011 6:36 pm

sin citar reglas que no me la se, pero si, siempre y cuando la suma de los palos que utilizeis ambos sea 14.
Esto es p.ej. que si compartis el putter y tu compañero lleva 14 palos tu no puedes llevar ninguno.
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Samurai » Lun Feb 07, 2011 6:40 pm

oficinista escribió:sin citar reglas que no me la se, pero si, siempre y cuando la suma de los palos que utilizeis ambos sea 14.
Esto es p.ej. que si compartis el putter y tu compañero lleva 14 palos tu no puedes llevar ninguno.

como? ningun putter? ningun palo? si el lleva 14 con el putter, y yo 13 sin mi putter valdria?
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor oficinista » Lun Feb 07, 2011 6:43 pm

no, no vale.
p.ej.
tu 7 palos sin putt
el 7 palos con putt
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor Samurai » Lun Feb 07, 2011 6:45 pm

oficinista escribió:no, no vale.
p.ej.
tu 7 palos sin putt
el 7 palos con putt

me estas tomando el pelo?

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor movillo » Lun Feb 07, 2011 6:52 pm

Yo nunca he jugado esa modalidad. La pregunta que hago, es; ¿los dos jugadores son compañeros, en el sentido que le da las reglas de golf? Lo pregunto porque no lo se ni encuentro esa modalidad en la reglas de golf/libro verde. ¿Es una especie de Stroke Play por parejas?
Última edición por movillo el Lun Feb 07, 2011 6:54 pm, editado 1 vez en total
movillo

Notapor Samurai » Lun Feb 07, 2011 7:04 pm

movillo escribió:Yo nunca he jugado esa modalidad. La pregunta que hago, es; ¿los dos jugadores son compañeros, en el sentido que le da las reglas de golf? Lo pregunto porque no lo se ni encuentro esa modalidad en la reglas de golf/libro verde. ¿Es una especie de Stroke Play por parejas?

yo la jugue una vez pero no era oficial,y se sumaban todos los golpes, esta es oficial se suman las dos tarjetas modalidad stableford copa canada

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor javi_capo » Lun Feb 07, 2011 7:07 pm

Se supone que Copa Canadá es que cada uno juega individual stableford y luego se cuenta la suma de los puntos stableford obtenidos por cada miembro de la pareja, no?
Cada uno lleva sus 14 palos. Creo que no se puede compartir palos
Última edición por javi_capo el Lun Feb 07, 2011 7:08 pm, editado 1 vez en total
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Samurai » Lun Feb 07, 2011 7:11 pm

Peor al ser pareja...si yo llevoc 13 no sumo nunca mas de 14?pregunto?

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor movillo » Lun Feb 07, 2011 7:13 pm

Es a lo que me refiero; sólo pueden compartir palos los compañeros

[cell class=spoiler]R 14 b.
Los Compañeros Pueden Compartir Palos
Los compañeros pueden compartir palos, siempre que el número total de palos llevados por
los compañeros que los comparten no exceda de catorce
[/cell]
[cell class=spoiler]COMPAÑERO
Un “compañero” es un jugador asociado con otro en el mismo bando.
En threesome, foursome, mejor bola (best ball) o cuatro bolas (four-ball), donde el contexto
así lo admita, el término "jugador" incluye a su compañero o compañeros.[/cell]

Por eso pregunto lo de si estáis seguros, porque yo no lo se. Llegar para jugar y tener que jugar con 7 palos al hombro no de ebe ser muy agradable (y uno sin putter)
movillo

Notapor fu-manchu » Lun Feb 07, 2011 7:14 pm

Samurai, la suma de palos de los dos no debe superar 14.

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=12&t=25991&highlight=cup+canada En este hilo post del maestro jedi que dice bastante
Maestro

Handicap: Caos

Notapor movillo » Lun Feb 07, 2011 7:17 pm

Leyendo el hilo posteado por Fu y sabiendo que es stableford, tengo serias dudas de que seáis compañeros :book: :book: :book:
movillo

Notapor Samurai » Lun Feb 07, 2011 7:21 pm

Si es asi como que no ,irme a layos a jugar con 6 palos ¡¡¡. de todas formas preguntare al club. Muchas gracias

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor javi_capo » Lun Feb 07, 2011 7:23 pm

movillo escribió:Leyendo el hilo posteado por Fu y sabiendo que es stableford, tengo serias dudas de que seáis compañeros :book: :book: :book:

Por eso, yo entiendo que Copa Canadá sólo tiene efectos de 'compañerismo' a la hora de sumar los puntos logrados por ambos. Pero juegas individualmente. Cada uno con sus 14 palos, no?
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Samurai » Lun Feb 07, 2011 7:26 pm

para determinar la categoria de la pareja se suman los handicaps. el cartel es DOBLES PAREJA STABLEFORD (se suman las dos tarjetas) esta en torneos torneo san valentin 12 de febrero en layos

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Siguiente

Volver a Reglas de golf – Dudas