Moderadores: Comite Liga CV, roquet
victorbcn escribió:supongo que alguien me puede enviar el stroksaver del campo ya queno lo encuentro y parace que lo conoceis ....
gracias
Gaguz escribió:Hola,
estoy haciendo unas gestiones a título personal y NO en nombre de nadie ni del foro, para conseguir unos cuantos GPS Golf Buddy que nos ayuden a tomar algunas decisiones para aquellos que no hemos jugado nunca en este, parece, difícil campo.
Desde ahora abro una lista de personas interesadas en, si suena la flauta, llevar el aparatito de marras, que dicho sea de paso, te da mucha información de metros que hay a los diferentes obstáculos, bunkers, agua, bandera, inicio, medio y final de green, etc...
Ya tengo ganas de jugar ese maldito hoyo 1, que por lo que he visto, para mi draw natural me va fatal...![]()
![]()
Cuidaros y practicar!!!!
Pisha escribió:Pues mirar, en el enlace que pongo es una de las ultimas veces que jugué D'Aro, y me hundí como una rata.
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... light=rata
Pisha escribió:Pues mirar, en el enlace que pongo es una de las ultimas veces que jugué D'Aro, y me hundí como una rata.
Gaguz gran amigo, yo estoy interesado en Golf Buddy.
Gaguz gran amigo, yo estoy interesado en Golf Buddy.
Marcelino Gomez escribió: Si consigo recuperarme para el 20.![]()
![]()
Locar escribió:A tomar por saco. Vengo de tirar bolas otra vez (que dia llevo hoy) y me he llevado unas demos de diferentes drivers (incluso alguno tour con la cara abierta).
Locar escribió:En primer lugar decir que le estoy pegando muy bien a la bola. Muy consistente y haciendo un precioso draw con los hierros y muy buenos contactos bola suelo (bendito entrenar desde césped).
Decir también que tiro unas 200 bolas cada dia muy bien tiraditas. Vamos que estoy pasando por un momento dulce en mi swing (aunque muchas veces aflore el llorón que todos llevamos dentro).
(...)
Sobre distancia pues no quiero entrar pero vamos, la bola bota siempre detrás de la señal de 200 (o si bota antes luego rueda muchísimo).
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados