Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Caren escribió:Como bien dice el boss, lo de los horarios es una utada, yo creo que fab,roquet y yo SI podiamos quedar en heron city e ir juntos, ala se me manifiesten, hablodo con faf. Hemos quedado en Herton city a las 8.30, asi que ya sabeis
Caren escribió:roquet escribió:Caren escribió:Como bien dice el boss, lo de los horarios es una utada, yo creo que fab,roquet y yo SI podiamos quedar en heron city e ir juntos, ala se me manifiesten, hablodo con faf. Hemos quedado en Herton city a las 8.30, asi que ya sabeis
Me parece muy bien, pero como lo hacemos ¿vamos tu y yo por nuestra cuenta a Heron?, ¿me recojes y vamos a Heron?, ¿te recojo y vamos a Heron?.
Organisasionnnnnnnnnnnn
Chiu lo mas normal es que te vayas antes y vuelvas antes, yo ire mas pillado para ir a la cena pero luego nos vamos todos juntos, o al menos creo que es lo que han hablado las ss.
Me da igual, dime si paso a por ti o pasas a por mi, la capacidad de los coches es la misma![]()
wachi escribió:Alguien sabe que recorrido se juega, me interesa saberlo.
Suerte a todos.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado