Los Filis son como la afición del sevilla calentando partidos de furgol

Manu escribió:Esto es divertido.
Los Filis son como la afición del sevilla calentando partidos de furgol
Luisja escribió:Vamos Muyi, hazte un estudio de esos que solo los funcionarios podeis hacer acerca de los handicaps de cada equipo hace un par de años y ahora......![]()
![]()
Algunos equipos tienen miembros con el handicap congelado como tu sueldo desde hace 3 años.....![]()
![]()
PD.... estoy muy fino....................y hasta aqui puedo leer.....
astrako escribió:Pumuki Vs Luisja....
Apuesto bolitas, comida (hamburguesas no más) y copas por la esencia del TGG
Eduardo escribió:crodriv escribió:Despues de lo que he leido hoy, la llorona peninsular pasa a ser el Paquete de Eduardo...![]()
![]()
Tus muelas zp............reza porque tu capi sea más sensato que tú y no me ponga contigo..........jajajaajajajajajaa
Eduardo escribió:crodriv escribió:Despues de lo que he leido hoy, la llorona peninsular pasa a ser el Paquete de Eduardo...![]()
![]()
Que sepas que me parece muy mal que te rías de las aspiraciones de un pobre hombre......golfisticamente hablando claro jajajaajajajajajajajaja
nakatone escribió:astrako escribió:Pumuki Vs Luisja....
Apuesto bolitas, comida (hamburguesas no más) y copas por la esencia del TGG
..CUIDADIN.....que el del aceite esta que se sale.....![]()
![]()
reve escribió:Vaya empanada mental lleváis...
Si vosotros sois en máximo exponente escrito de los filis no quiero ni pensar en el resto
Mis condolencias Cuca
crodriv escribió:Eduardo escribió:crodriv escribió:Despues de lo que he leido hoy, la llorona peninsular pasa a ser el Paquete de Eduardo...![]()
![]()
Tus muelas zp............reza porque tu capi sea más sensato que tú y no me ponga contigo..........jajajaajajajajajaa
Juer no estas llorando? y encima me pides?![]()
![]()
![]()
Tu anoche bajastes tonos seguro...![]()
![]()
crodriv escribió:Eduardo escribió:crodriv escribió:Despues de lo que he leido hoy, la llorona peninsular pasa a ser el Paquete de Eduardo...![]()
![]()
Que sepas que me parece muy mal que te rías de las aspiraciones de un pobre hombre......golfisticamente hablando claro jajajaajajajajajajajaja
Yo no me rio, solo constato una realidad, te has vuelto un lloron, gordo pero lloron...![]()
![]()
Eduardo escribió:crodriv escribió:Eduardo escribió:Tus muelas zp............reza porque tu capi sea más sensato que tú y no me ponga contigo..........jajajaajajajajajaa
![]()
![]()
![]()
Bajar tonos?..........ya ni me acuerdo de lo que es eso jajajajaajajajajjaja
Eduardo escribió:crodriv escribió:Eduardo escribió:Que sepas que me parece muy mal que te rías de las aspiraciones de un pobre hombre......golfisticamente hablando claro jajajaajajajajajajajaja
Yo no me rio, solo constato una realidad, te has vuelto un lloron, gordo pero lloron...![]()
![]()
Que no lloro canario, es la terca realidad, soy gordo y malo, que le vamos a hacer........de donde no hay no se puede sacar, y no será por sitio jajajajajajajajajajajja
crodriv escribió:Eduardo escribió:crodriv escribió:Eduardo escribió:Tus muelas zp............reza porque tu capi sea más sensato que tú y no me ponga contigo..........jajajaajajajajajaa
![]()
![]()
![]()
Bajar tonos?..........ya ni me acuerdo de lo que es eso jajajajaajajajajjaja
Ya estas llorando?...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado