Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Srixon 701 Tour Vs Ping I-15

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Srixon 701 Tour Vs Ping I-15

Notapor webito » Jue Feb 03, 2011 12:01 am

zocato escribió:¿color del punto de Ping? Yo pasé de Mizuno a Ping... y de abrir la bola, a cerrarla. El motivo era claro, no había duda: los Mizuno los tenía flat, mientras que los Ping lo pillé a propósito con 2º Upright.

Si lo que lees te suena a chino, haz una prueba: pega esparadrapo de papel en la panza del h7 Srixon y en la panza del Ping. Y da 3 bolas con cada uno. Mira luego a ver donde está raspado el papel, si en la punta del palo, en el centro de la panza, o en el talón.

Nos cuentas el resultado, y te extendemos la receta adecuada 8-)

Pues son punto verde que si no recuerdo mal son 2º upright, además son 1" más largos.
No he hecho la prueba del esparadrapo pero te diré que con mis antiguos Srixon si que notaba que rozaba más la punta del palo. Incluso lo notaba en las chuletas. Con los Ping las chuletas son más "planas" así que supongo que la cabeza llega en mejores condiciones al impacto.

Ya os iré contando la evolución.

Hoy estoy un poco jodido. La cabeza del hierro 6 ha decidido separarse de su queridísima varilla y ha acabado empotrada en el cartel de 50m de mi campo... Espero que respondan bien los de PING porque como no sea así los destierro! :twisted:
Matraco

Anterior

Volver a Palos de golf