Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Juanchila escribió:.....Barri todavia no ha llegado a tierras gauchas a hacer danio !!
Barri escribió:Juanchila escribió:.....Barri todavia no ha llegado a tierras gauchas a hacer danio !!
Ja. Si las recoletas hablaran......![]()
![]()
Barri escribió:Estimado Archienemigo Ratpenat:
Debes pensar, como decía la canción, 'pero qué público más tonto tengo'...
Barri escribió:El intento de atraer a la cabaña aviar y ponerla de tu parte, por medio de la estratagema de anunciar al mismo tiempo el nacimiento del hijo de tu esposa, no va a surtir efecto.
Barri escribió:Sabes bien que en toda aventura hay un héroe y un villano, y en ésta tú eres lo segundo. Me lo has manifestado en diversas ocasiones, me has contado sobre tu zozobra al no sentirte amado. Envidias el descomunal cariño que me profesa mi fiel público. Y no cabe otra cosa. Tú el malo, yo el bueno.
Eso, eso... ayúdales a decantarse ofreciendo tu lado más maleducado... Yo nunca falté al respeto!Barri escribió:Así pues, patán, cuando acaben las felicitaciones si quieres hablamos de lo nuestro.
XAVI_TOUR escribió:Enhorabuena rat.. Haremos de Marc un gran forero!!
Por cierto, estaba pensando que de que mejor manera puedo empezar mi liga de GG si no es con mi primera vuelta valida en ese duelo?
Contar conmigo el lunes 7 para jugar.
Asi pues confirmare mas adelante si dare VV.
Un abrazo a los dos y que gane el mejor.
folio escribió:Y cuidado Rat, que el arte del Pollo es dispar, e igual disfraza sus azañas para confundir, dando el parecido al retoño del marido de la madre para equivocar, y en el fondo ser una gestación del Don.
carioco escribió:XAVI_TOUR escribió:Enhorabuena rat.. Haremos de Marc un gran forero!!
Por cierto, estaba pensando que de que mejor manera puedo empezar mi liga de GG si no es con mi primera vuelta valida en ese duelo?
Contar conmigo el lunes 7 para jugar.
Asi pues confirmare mas adelante si dare VV.
Un abrazo a los dos y que gane el mejor.
Xavi no sé si te has leido las normas, pero cada trimestre hay que declarar 4 VV, por lo tanto como empiezes el 7 de marzo las vas a tener que declarar todas seguiditas
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados