Moderadores: Comite Liga CV, roquet
chiutemo escribió:Mañana me pongo a actualizarlo todo y a los que falten enviaré Mps
Los que no confirmen entre hoy y mañana ya no aparecerán en el llibret, aunque si se podrá seguir apuntando la gente hasta que se completen las 60 plazas disponibles.
ME voy en 30 minutos a la presentación de la Fallera MAyor Infantil de Valencia. Hasta mañana.
genoves escribió:Gatita y Genoves se apuntan al evento.![]()
![]()
te paso los datos por mp a lo largo del día
saludos
Genoves
chiutemo escribió:Gracias a Todos por la celeridad en las contestaciones.
Todos los datos están ya en la imprenta.
A partir de aquí todo aquel que se apunte será bienvenido hasta completar las 60 plazas del Torneo.
En breve os presentaré los pongos que seleccione la Fallera Mayor Infantil para tan magno evento.
Insistimos en la prioridad a los jugadores que participen en la fiesta completa: Golf+Cena: Explosión Fallera.
Confirmados:
34 jugadores con Golf + Cena
6 jugadores solo Golf (de momento con plaza y por riguroso orden de inscripción)
Plazas disponibles a 42 días del Torneo: 20
Seguimos en contacto.
Caren escribió:chiutemo, no veo a wasp o a mi SS para la cena
chiutemo escribió:Caren escribió:chiutemo, no veo a wasp o a mi SS para la cena
Está en la cena, no en el post inicial, ahora la pongo.
Nakio escribió:chiutemo escribió:Caren escribió:chiutemo, no veo a wasp o a mi SS para la cena
Hay Pongo????
nyc99 escribió:Nakio escribió:chiutemo escribió:Caren escribió:chiutemo, no veo a wasp o a mi SS para la cena
Hay Pongo????
Si unos moños de fallera y una peineta, para que lo lleve el ganador en la cena.![]()
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado