Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Samurai escribió:se puede apuntar uno por ejemplo en agosto y completar las 8 vueltas? lo comento porque estoy apuntado en otra liga pero prefiero terminarla y una vez asi apuntarme a esta, por no tener las dudas de que vuelta utilizar para cada una....gracias
joseluis escribió:Samurai escribió:se puede apuntar uno por ejemplo en agosto y completar las 8 vueltas? lo comento porque estoy apuntado en otra liga pero prefiero terminarla y una vez asi apuntarme a esta, por no tener las dudas de que vuelta utilizar para cada una....gracias
por dar un consejo...
Si esa liga que juegas son pruebas a nivel federativo, puedes utilizarlas como vueltas validas para esta liga
joseluis escribió: por dar un consejo...
Si esa liga que juegas son pruebas a nivel federativo, puedes utilizarlas como vueltas validas para esta liga
Albertobs escribió:joseluis escribió: por dar un consejo...
Cuidadin que creo que se refiere a que también está apuntado a la Liga Andaluza ¿no?
M____eagleito escribió:En principio no hay limitación en el período de inscripciones Samu.
Pero las vueltas solicitadas para la LZC lo son en exclusiva para esta competición, ojo. Tanto Torneo como pachanga.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados