Lo que vais muuuuuuuuuy sobraditos sois vosotros...
Que si en mi guardia no, que si me fundo al fili que me pongáis sea el hcp que sea... que si sois mejor equipo...
Reléete el hilo anda.

Cucaracho escribió:de ningún modo, sólo creo en la victoria de mi equipo (esta vez sí que sí)
Lo que vais muuuuuuuuuy sobraditos sois vosotros...
Que si en mi guardia no, que si me fundo al fili que me pongáis sea el hcp que sea... que si sois mejor equipo...
Reléete el hilo anda.
Cucaracho escribió:nada más lejos de la verdad, la semana que viene, si vuecencia se digna a cogerme el teléfono, desayunamos.
Nasío pa ser... menudo tipo...
Luisja escribió:Perdona PUmuki, supongo que lo de que estoy recien operado y en mala forma, me lo he inventado...........![]()
![]()
no problem, si tengo ampollas. y palmo, sera mi problema, pero siempre que gane mi equipo, me dara igual.....pero tranquilo, que mi punto LO GANO...
Pumuki escribió:
Todos sabemos lo que tenemos que hacer, demostrtar el 26F que somos EL MEJOR EQUIPO.
Cucaracho escribió:JAJAJAJJA la Esteban versión Abueleitor...
crodriv escribió:Venga empecemos con la polémica, que veo ya quejas sobre los 7 SD filibusteros...![]()
![]()
![]()
S.D. hcp entre 0 y 9,9 -> Filis 7 Pitufos 5
hcp entre 10,0 y 14,9 -> Filis 2 Pitufos 6
hcp entre 15,0 y 19,9 -> Filis 10 Pitufos 8
hcp mayor de 20,0 -> Filis 3 Pitufos 0
y queda DNY35 que por hcp no puede jugar...![]()
![]()
![]()
2 SD no son la diferencia de estos dos equipos...![]()
![]()
![]()
y lo digo de buen rollito pa que no empecemos con las tipicas chorradas de, juer los Filis tienen 7 SD...![]()
![]()
astrako escribió:crodriv escribió:Venga empecemos con la polémica, que veo ya quejas sobre los 7 SD filibusteros...![]()
![]()
![]()
S.D. hcp entre 0 y 9,9 -> Filis 7 Pitufos 5
hcp entre 10,0 y 14,9 -> Filis 2 Pitufos 6
hcp entre 15,0 y 19,9 -> Filis 10 Pitufos 8
hcp mayor de 20,0 -> Filis 3 Pitufos 0
y queda DNY35 que por hcp no puede jugar...![]()
![]()
![]()
2 SD no son la diferencia de estos dos equipos...![]()
![]()
![]()
y lo digo de buen rollito pa que no empecemos con las tipicas chorradas de, juer los Filis tienen 7 SD...![]()
![]()
Ventajista!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados