chiutemo escribió:Desde aquí dar las gracias al Gerente de Foressos por su enorme colaboración para llevar a buen fin este evento.
Las gracias al gerente de Foressos y sobre todo a ti, nos veremos el dia 12
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
chiutemo escribió:Desde aquí dar las gracias al Gerente de Foressos por su enorme colaboración para llevar a buen fin este evento.
Luisja escribió:Gracias socio por el curro que te has pegado...........![]()
y si, agradecer al campo, al gerente y a todos, por lo bien que va a salir todo,....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como ya sabes, mi Ss y yo llegaremos la tarde del viernes, igual algo tarde 21-22 horas, supongo que con ganas de jincarnos alguna comida autoctona de la zona.....ya me informas de los planes....
chiutemo escribió:tiroloco escribió:He estado esperando, para ver si podía participar en tan mágnifico como extraordianrio (porque igual no se repite) torneo fallero/infantil, pero al final no puede ser.![]()
![]()
Que lo paseis estupendamente y os seguiré leyendo, con los dientes larguisimos ....
Una pena, ya nos veremos en otras batallas. Gracias por haberlo intentado.
chiutemo escribió:Horario por determinar, pero salidas a partir de las 10 - 11 aproximadamente.
Este horario se ha adoptado para que nuestros amigos que nos visitan no se vean forzados a pernoctar dos noches. Un buen madrugón y a jugar.
victorbcn escribió:hasta cuando hay tiempopara apuntarse ....igual me lo organizo y bajo
Pepe escribió:Holaaaaaa, si queda hueco para un novato. Me apunto y para la cena también acompañado de mi SS. Pasos a seguir?
tonuel escribió:¿nuestros datos ya los tienes vía roquet o te los enviamos...?
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados