Esta es una callaway de carrito grande y amplia, en los bolsillos siempre tengo un guante de reserva, una camiseta termica, ropa de agua y un jersey.
Colgado por fuera una toalla negra sujeta con una pulserita trenzada con los colores de españa.

Esteos son mis hibridos de 19 y 22 grados. son unos adams idea a7, varilla AXIVcoreblack stiff, son autenticos cañones

luego tengo el drive, un Big Betha Diablo de 10 grados neutral en regular con varilla Aldila dvs. Es un drive estupendo, y lo mejor es que es facilisisisisisisimo.
Aunque no descarto cambiarlo por un drive en stiff.

El wedge que juego es el mejor que e tenido nunca para mi gusto, el Ping S-tour de 56 grados y 12 bounce en acabado que se oxida, que para mi es el mas bonito, y una varilla ping stiff

El putt es mi gran amigo por el momento, lo e cogido bien el truco y estoy pateando mejor que nunca con el, en un principio pense en cambiarlo, pero ahroa creo que es lo unico fijo que no saldra de mi bolsa de momento. es un Rossa Monza Balero con un poquito offset.

Por ultimo mis hierros, Son unos cleveland cg7 varilla de grafito regular de 78 gramos y 4 de torque. Son unos palos faciles faciles. el juego va del 4 al pw.
Ahora los tengo en apartado de compraventa, para cambiar y probar grafito stiff o acero. van muy largos, nunca habia llegado a 140 metros con un h7.

Y esto es todo.
Lo unico que tengo pendiente en incorporar una madera 4 para meter entre el 19 grados y el drive.
Haber que os parece!.
un saludo!!! y gracias de antemano por los comentarios!!