Moderador: masaza
Haddock escribió:Tambien tenemos una interesante para Layos
ACUERDO PARA LOS JUGADORES INDEPENDIENTES DE LA FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID
• GF DE LUNES A VIERNES 18€
• GF SABADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS 38€
• GF SABADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS A PARTIR DE
LAS 13H 20€
TODOS LOS JUGADORES QUE OBTENGAN LICENCIA FEDERATIVA TENDRÁN UN GF GRATUITO EN GOLF CAMPO DE LAYOS
Haddock escribió:Jugador independiente es aquel que no pertenece a ningún club. Estas licencias empiezan por CM00
Luego cambiarón y ampliaron incluyendo como independientes a aquellos que pertenecen a clubs sin campo (o con un pitch and putt). Habría que consultarlo.
Los federados por el centro de tecnificación creo que salen como independientes. Habría que consultar como tratan a Golfpark.
Por ejemplo en el ultimo torneo de independientes había CM00, CM15, CM17, CM18, CM22, CM30, CM33, CM41 CM56, CM65, CM74, CM81
Desconozco a donde pertenecen los codigos. Todo es consultarlo.
pizo escribió:
Muy buen precio.
Una pregunta tonta, ¿que se considera jugador independiente? ¿va por el código de la licencia? En mi caso va asociada a Golf Park (donde me la saqué cuando comencé) ¿Se considera eso indepediente? Supongo que sí, pero ....
Haddock escribió:Jugador independiente es aquel que no pertenece a ningún club. Estas licencias empiezan por CM00
Luego cambiarón y ampliaron incluyendo como independientes a aquellos que pertenecen a clubs sin campo (o con un pitch and putt). Habría que consultarlo.
Los federados por el centro de tecnificación creo que salen como independientes. Habría que consultar como tratan a Golfpark.
Por ejemplo en el ultimo torneo de independientes había CM00, CM15, CM17, CM18, CM22, CM30, CM33, CM41 CM56, CM65, CM74, CM81
Desconozco a donde pertenecen los codigos. Todo es consultarlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado