Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Oferta Ampliada En Las Pinaillas De Albacete.

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Oferta Ampliada En Las Pinaillas De Albacete.

Notapor joaquinras » Lun Ene 17, 2011 12:19 am

Pues una gran noticia, que han ampliado la oferta para NO socios en Las Pinaillas de Albacete, en su página dicen que hasta el 31 de diciembre de 2011.
La oferta que en principio era para el verano de 2010, la han seguido ampliando, y hoy he visto en la página la buena nueva.
La oferta consiste en 35 euros 1 greefee con bugui, 65 euros 2 greenfees con bugui; 50 euros 1 greenfee +bugui + comida y para mí la mejor oferta: 90 euros 2 greenfee + bugui + 2 comidas. Para los pocos que no conozcan el campo, deciros que es espectacular, muy bonito y bien cuidado.
La crisis pasa factura, y yo creo que muchos campos bajarán los precios, sobre todo los privados, que aunque a los socios no les haga mucha gracia que vayan jugadores NO socios, son imprescindibles para el mantenimiento del chiringuito. Lo de que no les hace mucha gracia es una suposición mía claro está, yo soy socio de un club cojonudo y no me gusta que vaya gente que no cuida nuestras instalaciones como nosotros, pero si no dejamos por ejemplo que celebren comuniones y bodas en el restaurante, no se lo queda ni dios, los profesores de tenis tampoco darían clases, etc etc.
Saludos
Última edición por joaquinras el Lun Ene 17, 2011 12:41 am, editado 2 veces en total
Señor dame fuerzas...para pegarle suave.
[size=14]Despues de birdie, mierdi, en mi caso sin el birdie.[/size]
Scratch

Re: Oferta Ampliada En Las Pinaillas De Albacete.

Notapor PINK PANTHER » Lun Ene 17, 2011 10:15 am

Gracias por la información
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor victor » Lun Ene 17, 2011 10:37 am

Yo creo que este tipo de ofertas, además de necesarias, acabarán siendo cada vez mayores, y los socios, en nuestro propio nebeficio, deberemos admitirlas de buen grado.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Micalet » Lun Ene 17, 2011 12:12 pm

Caren escribió:Interesante noticia.

Plagiando al gran chiquito, DESCEREBRADOS, al ataquerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Me llamabas?????

Dejamos pasar un poco los rigores invernales y montamos una de esas trimestrales :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor oscar gonzalez » Lun Ene 17, 2011 1:31 pm

Pues la verdad es que el campo me encanto, por lo que como se me ponga a tiro aprovechare tan interesantisima oferta :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Volver a Campos de Golf