Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Donde Jugar Regularmente En Sevilla

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Donde Jugar Regularmente En Sevilla

Notapor Oscargg » Sab Ene 15, 2011 9:23 pm

Muy buenas a todos y enhorabuena por el foro, aunque no suelo escribir si que os sigo desde hace bastante tiempo y la verdad que esta fenomenal y siempre me ha ayudado mucho!

Bueno al tema, el caso es que por motivos profesionales me voy a vivir a Sevilla en breve, como desconozco completamente la zona me gustaria saber si alguien tiene información de que campos estan bien para ir regularmente a practicar y jugar, alguno donde haya un buen profesor al que acudir de vez en cuando por eso de afinar el swing.... y si a la larga merece la pena hacerse socio de algun campo por que salga mas barato y tenga buenas correspondencias con otros de la zona. En fin, cualquier información seguro que ayuda!

Muchas gracias por vuestras respuestas, saludos
Matraco

Re: Donde Jugar Regularmente En Sevilla

Notapor Kiski » Sab Ene 15, 2011 9:33 pm

Yo estoy en unas parecidas, ya que estoy pensando en abonarme a algún campo o no, pero no lo tengo claro.

Zaudín, Pineda y el Real están a precios muy altos.
Lo más barato es Las Minas y Hato Verde, aunque a mí no termina de convencerme hacerme socio de estos dos.
Lo que es casi necesario es sacarse el carnet de La Cartuja, que es una cancha de prácticas con un campo de 9 hoyos, 7 pares 3 y 2 pares 4, barato de jugar pero del que uno se cansa. Lo que sí es cierto, es que con éste, jugar en Las Minas, Hato Verde y, creo, ahora mismo Zaudín se hace más asequible. Además tiene correspondencias con casi todos los campos de Huelva y con muchos de Cádiz.

Yo creo que voy a seguir siendo sólo de La Cartuja y aprovechando las correspondencias, y estaré a la espera de que algún campo se anime a sacar bonos de green fees. Me echa mucho para atrás el hecho del verano tan cruél que pasamos por aquí y del que huyo todo lo posible.

En cuanto al profesor, yo te recomiendo a Javier Vázquez, de Hato Verde.

Saludos
Última edición por Kiski el Sab Ene 15, 2011 9:36 pm, editado 1 vez en total
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor Jamin » Dom Ene 16, 2011 12:14 am

La Cartuja está muy bien si eres nuevo, es económico y está bien, pero para dar palazos tendrás que ir probando los demás, como te adelanta Kiski son 9 hoyos cortos, de 277m, 270m, 144m, 126m y bajando, a poco que hayas comenzado a jugar en 18 hoyos te servirá para juego corto y practicas. Por otro lado hay bastantes profesores si quieres clases particulares,y también hay cursos bimensuales, 1 hora semanal /seis alumnos, que abarcan todo el horario, los “profes” pues como todo, unos pondrán más ganas que otros pero saben de sobra.
Aficionado

Handicap: Meno

Notapor Tito Fran » Dom Ene 16, 2011 1:16 am

Kiski escribió:En cuanto al profesor, yo te recomiendo a Javier Vázquez, de Hato Verde.

De lujo para los que lo tengan cerca.
Última edición por Tito Fran el Dom Ene 16, 2011 1:17 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor Oscargg » Dom Ene 16, 2011 3:00 pm

Muchas gracias por las respuestas, hay que ver que rapidez!!

Por lo que decis habra que empezar por la Cartuja para dar bolas y practicar un poco por el P&P y luego ir conociendo los campos de la zona. Por lo general juego 18 hoyos, y aunque estoy federado desde hace mucho empece en esto del golf un poco en serio hace 2 años jugando entre Murcia y Madrid, soy handicap 35 aunque debo estar un poco mejor ya que no juego muchos torneos...

¿Como funciona lo de hacerse socio de la Cartuja? y abonado de Zaudin o Pineda? por tener otra referencia!

Saludos!
Matraco

Notapor Kiski » Dom Ene 16, 2011 4:03 pm

Hacerse socio de la Cartuja (que por cierto está en el propio Sevilla, al lado del estadio olímpico) es llegar allí, decirlo y pagar 25 euros, nada más. Te hacen una tarjeta y eso te sirve de entrada.

Pineda es un club de la élite de la ciudad, me comentaban que hacerse socio cuesta 50.000 euros, mientras que en Zaudín está la opción del abonado temporal, que son cinco años, con una cuota de alta de 1.000 pavos y una mensual de 130.

Un Saludo
Monitor

Notapor Oscargg » Lun Ene 17, 2011 10:55 am

Muchas gracias Kiski, hay que fastidiarse con Pineda, sale baratito, eh? lo dicho, habra que empezar por la Cartuja y luego ya veremos...

Saludos
Matraco

Notapor Kiski » Lun Ene 17, 2011 3:58 pm

Oscargg escribió:Muchas gracias Kiski, hay que fastidiarse con Pineda, sale baratito, eh? lo dicho, habra que empezar por la Cartuja y luego ya veremos...

Saludos

Yo creo que es lo mejor para empezar, el problema es que por las tardes dias laborables son 12 euros y los fines de semana 18. Si vas a Las Minas en laborable cuesta 15 euros dos vueltas a sus nueve hoyos (yo acabo de llegar de allí de hecho), y los fines de semana a partir de no sé qué hora también.

Saludos
Monitor

Notapor esparta » Mié Feb 16, 2011 8:23 pm

Hola a todos
¿Sabéis cuales son las cuotas de socio mensuales en Zaudín? Mis padres tienen una acción familiar e igual me quedo con ella, pero si nos sale demasiado caro pues.... sigo en Cartuja. Tenemos 3 hijos, y creo que es caro

Gracias y saludos
Última edición por esparta el Mié Feb 16, 2011 8:57 pm, editado 3 veces en total
Matraco

Handicap: 24,5

Notapor Kiski » Mié Feb 16, 2011 9:23 pm

Creo que la de accionistas anda por los 95 euros. Salidas al campo 5.

Saludos
Monitor

Notapor esparta » Mié Feb 16, 2011 11:16 pm

Gracias por la rápida respuesta.
Interesa bastante si tienes posibilidad de jugar a menudo.

Salud y buen juego
Matraco

Handicap: 24,5

Notapor Oscargg » Dom Feb 20, 2011 1:13 pm

Hola Kiski, sabes si el green fee de Zaudin es también de 5 euros para los abonados temporales? les pedi información por email pero solo me mandaron lo mismo que aparece en su pagina web, tambien pedi info sobre correspondencias pero no me han contestado todavía.

Por cierto, he visto que te has abonado a Hato Verde, te gusta mas que el Zaudin o es que las condiciones son mejores?

Saludos
Matraco

Notapor Kiski » Dom Feb 20, 2011 6:12 pm

SI, las salidas del Zaudín son siempre 5 euros.

Me ha abonado al Hato porque económicamente es lo que me puedo permitir. El Zaudín, como abonado temporal, además de pagar una entrada de 1000 euros tiene de cuota mensual exactamente el doble que Hato Verde, aunque el campo me gusta más.

Un Saludo
Monitor

Notapor Yosiun » Sab May 05, 2012 3:21 pm

¿Alguien sabe las correspondencias de La Cartuja con campos del resto de España?

¿En Madrid hay alguno?
Matraco

Notapor Kiski » Sab May 05, 2012 6:06 pm

Yo diría que nada. Hay ofertas puntuales y poco más, de hecho yo una vez pregunté y me dijeron que ellos no podían decir nada por temas de política de la Junta.

Absurdeces vamos.

Saludos
Monitor

Siguiente

Volver a Campos de Golf