Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Buzón de Sugerencias Liga ZC

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Buzón de Sugerencias Liga ZC

Notapor vampiro » Vie Ene 14, 2011 2:12 pm

Si se diera las circunstancias de q por estadísticas el año pasado la gente ya jugo en un % alto en torneos y fuera de su campo,sobre mi propuesta no lo pondría obligatorio pq luego las cosas hay q controlarlo y se supone q ya se hace sin norma
Entiendo q los q sugerimos lo de torneos y campos ya lo hacíamos el año pasado y lo haremos este haya norma o no
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: Buzón De Sugerencias Liga ZC

Notapor Nando Els » Vie Ene 14, 2011 2:19 pm

Lo de las perras es tan fácil como hacemos en la andaluza creo yo: al apuntarse se paga la inscripción (20€ en nuestro caso el año pasado) y ya está en el bote para la final, por supuesto independientemente de que se vaya a dicha final o no...El que no pague no está dentro, así de simple... :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor zocato » Vie Ene 14, 2011 2:22 pm

Nando Els escribió:Lo de las perras es tan fácil como hacemos en la andaluza creo yo: al apuntarse se paga la inscripción (20€ en nuestro caso el año pasado) y ya está en el bote para la final, por supuesto independientemente de que se vaya a dicha final o no...El que no pague no está dentro, así de simple... :wink:

está clarísimo; pero Vampi y su mente ingenieril han puesto un post tremendo que espero nos traduzca a los vulgares estudiantes de letras :laughing6:
Bucanero

Notapor oscar gonzalez » Vie Ene 14, 2011 2:37 pm

-Que se reduzca a 8 VV + 2 de mejora.
-Que todas sean en torneo oficial y se tenga en cuenta el ASC
-Que como mucho se juegue 2 veces en cada campo y se premie al que juegue 8 campos diferentes con algun punto extra.
-Que no valgan P&P
-Que se hagan 2 categorias al menos
Maestro

Handicap: 9

Notapor luisminero » Vie Ene 14, 2011 2:43 pm

zocato escribió:está clarísimo; pero Vampi y su mente ingenieril han puesto un post tremendo que espero nos traduzca a los vulgares estudiantes de letras :laughing6:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Y a los de ciencias también, por favor...
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor zocato » Vie Ene 14, 2011 2:44 pm

Ad+ del hcp,,, una clasificación scracth. Y que se reconozca al mejor de la Zona Centro, al jugón. Será Tostau, Reve, Cuca o el que toque, pero no está de mas reconocérselo.
Bucanero

Re: Buzón de Sugerencias Liga ZC

Notapor vampiro » Vie Ene 14, 2011 2:53 pm

Hay q soltar pasta, si son 20 pavos te da lo mismo, 50 ya es otro cantar
Y 50 pavos para premios es excesivo
Como los demás ponen unos 20 euros y somos el doble con 10 cada uno basta y como el Gf de la final ronda los 40 pues a poner 50
Es decir 10 de premios y 40 del Gf
No cumples vv pues 50 Al bote
Cumples vv y juegas la final el gf se paga de ahí y 10 para premios
Cumples y no juegas la final se te devuelve 40 y 10 para premios
Bucanero

Notapor vampiro » Vie Ene 14, 2011 2:58 pm

Nando Els escribió:Lo de las perras es tan fácil como hacemos en la andaluza creo yo: al apuntarse se paga la inscripción (20€ en nuestro caso el año pasado) y ya está en el bote para la final, por supuesto independientemente de que se vaya a dicha final o no...El que no pague no está dentro, así de simple... :wink:

Una cosa es fianza y otra inscripción
Depende que se quiera
Yo propongo un mix para q duela si no vas, pero no duela si al final juegas pq devuelven parte
Bucanero

Notapor Irre » Vie Ene 14, 2011 3:01 pm

Cuota de inscripción, creo que 20 € esta bien.

Puntos adicionales por ser torneo, (2 o 3 creo que estaria bien) o restar a las vueltas no torneo (-2 o -3) que parece lo mismo pero no lo es a efectos de modificación de handicap galactico.

Minimo de 2 vueltas en torneo si son 8 y 3 si son 10.

Maximo 3 vueltas por campo.

Un punto adicional por campo diferente jugado.

El problema que veo a las normas es la gestión de ellas, porque ya no solo habria que guardar y controlar la puntuación sino donde se ha jugado y si ha sido campeonato. Si los gestores pueden con ello adelante, y por cierto me propongo para echar una mano en lo que necesiten.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor Nando Els » Vie Ene 14, 2011 3:15 pm

Irre escribió:
El problema que veo a las normas es la gestión de ellas, porque ya no solo habria que guardar y controlar la puntuación sino donde se ha jugado y si ha sido campeonato. Si los gestores pueden con ello adelante, y por cierto me propongo para echar una mano en lo que necesiten.

Irre, esto lo hemos hecho este año en la Andaluza (aunque sólo con campos, no dos variables campos/torneos) y se gestiona perfectamente....Con mucho curro, eso sí, en nuestro caso fundamentalmente del tempranillo de Antequera :twisted: :twisted: pero se lleva.... :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor msotomayor » Vie Ene 14, 2011 3:17 pm

Bonificar variedad de campos (o penalizar cada vuelta adicional en campo repetido: e.g. 1ª vuelta en un campo suma al 100%, la 2ª ya tiene "x" puntos de penalidad, la 3ª...)
Al igual que Irre, ofrezco colaboración para gestionar la clasificación, resultados... (soy mucho mejor con el Excel que con los palos, para alegría y bienestar de mi familia)
Maestro

Notapor Paxarin » Vie Ene 14, 2011 3:24 pm

Me he leido por encima la normativa para la liga Valenciana, y me ha gustado

- Obliga a distribuir las vueltas durante todo el año.
- Obliga a jugar campos distintos
- Premia las vueltas en el CN de GG
- Cobra inscripción (25 luros me parece)

No estoy seguro si lo hace, pero tambien me parece que es obligatorio que al menos n vueltas sean en torneo oficial.

Pd. Me ha gustado mucho también la idea de la Orden de Merito Catalana, aunque entiendo que podria ser dificil encontrar fechas.
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor vampiro » Vie Ene 14, 2011 3:45 pm

Paxarin escribió:Me he leido por encima la normativa para la liga Valenciana, y me ha gustado

- Obliga a distribuir las vueltas durante todo el año.
- Obliga a jugar campos distintos
- Premia las vueltas en el CN de GG
- Cobra inscripción (25 luros me parece)

No estoy seguro si lo hace, pero tambien me parece que es obligatorio que al menos n vueltas sean en torneo oficial.

Pd. Me ha gustado mucho también la idea de la Orden de Merito Catalana, aunque entiendo que podria ser dificil encontrar fechas.

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=26&t=27814
Bucanero

Notapor Lennon » Vie Ene 14, 2011 3:52 pm

Sugiero premiar todo lo premiable, y bonificar todo lo bonificable. Jugar campos distintos, el campo jugado más lejano de la zona centro, el que mayor número de vueltas haga en torneo oficial, el que juegue en el campo de más altura, el jugar los torneos del CN, lo que sea, pero no limitar vueltas u obligar determinadas cosas, que eso es otro cantar amigos :wink:
Última edición por Lennon el Vie Ene 14, 2011 3:53 pm, editado 1 vez en total
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor alonso » Vie Ene 14, 2011 3:57 pm

Gran inciativa,yo creo que 8 vv son suficientes y lo de premiar también los torneos oficiales muy buena idea.
Ademas estoy deacuerdo totalmente con vampi en el tema de la pasta. :) :)
Última edición por alonso el Vie Ene 14, 2011 3:58 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro