Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Buzón de Sugerencias Liga ZC

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Buzón de Sugerencias Liga ZC

Notapor M____eagleito » Vie Ene 14, 2011 1:09 pm

Hola a todos:

Como lo prometido es deuda y en la Final de la Liga del año pasado se dijo que se abriría un hilo para que pudierais aportar tantas ideas como os vinieran en gana, helo aquí.

Pero será eso, un Buzón de Sugerencias sin opción a debate y en el que se borrarán todos aquellos posts que no sean sugerencias propiamente dichas. Permanecerá abierto hasta las 12 de la noche del domingo y después será cerrado. De todas las sugerencias aportadas intentaremos extraer todo aquello que nos resulte positivo así que os animo a participar en este hilo.

Vamos que la II Liga ZC está ya en el horno!!. :grin:
Última edición por M____eagleito el Vie Ene 14, 2011 1:11 pm, editado 1 vez en total
Gran Capitan Corsario

Re: Buzón De Sugerencias Liga ZC

Notapor joseluis » Vie Ene 14, 2011 1:14 pm

Yo propongo que al menos un 40% de las vueltas validas que se hagan deban de ser o bien torneos oficiales o vueltas fuera del campo donde oficialmente seas localplayer (como socio o abonado a un campo).
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Haddock » Vie Ene 14, 2011 1:20 pm

Yo creo que las vueltas en torneo deben ser "promocionadas" con algún tipo de puntuación extra.
Tambien habría que valorar como introducir el ASC en el resultado final de la vuelta.

Esta claro que por lo general, las vueltas de pachanga se juegan en mejores condiciones (metereologicas, barras adelantadas...) que las vueltas en torneo.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

Notapor Nando Els » Vie Ene 14, 2011 1:26 pm

Como dice Joseluis, y como ya han hecho en la Liga Valenciana, que como mínimo un determinado número de vueltas sea en torneo oficial.....O eso o que pueda hacerse como el año pasado pero se "premie" de alguna forma el jugarlas en torneos, aunque me gusta más la primera.

Y como ya hicimos en la Liga Andaluza, dar puntos extra (aunque no sean tantos) por campos distintos :P
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor David » Vie Ene 14, 2011 1:30 pm

limitar el numero maximo de vueltas por campo (lo siento Walte :twisted: )
Maestro

Handicap: 18

Notapor Lennon » Vie Ene 14, 2011 1:32 pm

Sugiero que se permitan vueltas en campos del extranjero y más allá. Que pena no haber podido contar las partidas de Saint Andrews o las de Portugal.

Lo demás está bien como está y como dice Reve lo mejor es enemigo de lo bueno
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor yastalpablo » Vie Ene 14, 2011 1:39 pm

pues en línea con los anteriores, me mojo algo mas:

- como minimo un 60% de vueltas validas en torneos
- del resto de vueltas, se permite repetir solo dos veces un mismo campo
- de las vueltas fuera de torneo, se les aplica un coeficiente reductor, del orden de un 0.8
- las vueltas de mejora deben ser en torneo

entiendo que estas condiciones pueden limitar la participacion a algunos jugadores, pero las anteriores daban pie a que las pachangas te colocaran entre los primeros puestos, y por supuesto considero que todos hemos respetado las reglas del golf en las pachangas. Pero esos partidos se juegan sin presión, con buen tiempo habitualmente, con el apoyo incondicional del marcador/amigo, con el campo en condiciones de no torneo, etc...
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor zocato » Vie Ene 14, 2011 1:40 pm

Ad+ de la variedad de campos, premiaría de alguna forma, las vueltas en torneo oficial.

Pero sobre todo, mi propuesta es: pagar la inscipción por adelantado. El que no paga, no entra, no se le miran las tarjetas, no se le postean. Además, lo cierto es que si luego al final solo pagan los que van a la final, los organizadores no saben el presupuesto con el que cuentan, lo que desde un pdv organizativo de cualquier evento, es un absoluto desporpósito.

Pues eso, pagar por adelantado, y tampoco una cantidad testimonial de 6 eurillos... No digo que sean 100, pero bueno... algo para que el premio a los ganadores sea algo molón*

* Premio molón: en mi diccionario no es un putter, ni un driver, ni tal... puede ser un GF+Cordero, al estilo lo que organizásteis con el MatchPlay.
Bucanero

Notapor zocato » Vie Ene 14, 2011 1:42 pm

...o si no pagar una fianza: pagas 50 leuros y si al final haces las 10 vueltas, se te devuelven. Si no cumples y has estado dando trabajo a la gente para hacer 5 vueltas.... palmas la pasta y va para el fondo de la gran final.
Bucanero

Notapor driver » Vie Ene 14, 2011 1:44 pm

puntos adicionales por campo
10 campos por tantos puntos =
puntos adicionales por torneo
10 torneos por tantos puntos =
Scratch

Handicap: 8,8

Re: Buzón de Sugerencias Liga ZC

Notapor vampiro » Vie Ene 14, 2011 1:49 pm

Inicio del mensaje reenviado:

Reducir  de 10  a  8 VV

Limitar no poder jugar en  P&P

2  VV mínimas en torneo, 3 en el caso de persistir 10 VV
Mas no pq perderíamos quedar galácticos y con las de mejora en tirneo ta tienes un 50% en torneos

3 VV  mínimo fuera del campo donde juegas habitualmente ,  no solo son locar  players los abonados, tb los que juegan siempre en el olivar o  en el  CNG, 4 en el caso de persistir 10 VV .Quizás para controlarlo es más fácil a la inversa, es decir   máximo  5 vueltas en el mismo campo en caso de ser 8 VV y 6 vueltas máximo en el  caso de ser  10 VV

Pedir fianza  de 50 euros  ,   si no completas 6 VV   para premios, si se completan las 6 VV  y juegas la final para pagar el GF de  la final y lo que sobre para premios ,  si se completan las 6 VV y no juegas la final se te devuelve  el coste del GF de la final y el resto para premios .Si las vueltas al final fueran 10 como este año , completar 8 VV

Si en un mes no has pedido VV pero has jugado torneos que cuente como mínimo uno como  VV. ( El de peor resultado) o algo que no permita tirarse dos meses sin pedir VV si juegas mal pero estas jugando torneos. Lo mismo  hacerlo como en la valenciana  x vueltas obligatorias por trimestre

La VV de mejora deben ser en torneo para ser lo mas fieles al VS  del campo
Última edición por vampiro el Vie Ene 14, 2011 1:57 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Stance » Vie Ene 14, 2011 1:52 pm

Yo no he participado mucho, pero mi propuesta es que solo cuenten los campeonatos, incluidos los de GG of course (aunque sean los de tu propio club y se repitan [no es mi caso]).

Lo de la cuota, no sabia que se podia jugar sin haberla pr-pagado pero es algo imprescindible, si es una cuota pequeña, me parece buena la idea de que sea algo mayor tipo fianza para los que no terminen las vueltas minimas, pero puede retraer a foreros a apuntarse.

saludetes
Filibustero

Notapor luisminero » Vie Ene 14, 2011 2:03 pm

Estoy de acuerdo con Nemo en sus comentarios financieros.

Y de acuerdo en la opinión de reducir VV a 8 y que un % sea en torneo.

También se puede hacer coincidir un sarao galáctico como VV y repartir puntos extras (drive y approach) como han hecho los catalinos en su orden de mérito.
Corsario

Handicap: NSNC

Re: Buzón de Sugerencias Liga ZC

Notapor MrRayas » Vie Ene 14, 2011 2:11 pm

Después de leer las sugerencias, que algunas me parecen buenísimas por cierto, y haber estado presente ayer en la tertulia con unos copazos con M__Eagleito y Walka(Pumu estaba en la esencia), sólo os puedo decir una cosas.

QUE GRAN DELEGADOS DE ZC TENÉIS!!!. Muchos de los deseos se verán hechos realidad!!!.

Mr. White, borra el post. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor driver » Vie Ene 14, 2011 2:12 pm

lo de la fianza muy bien
algunos mucho mapunto y poco cumplo
Scratch

Handicap: 8,8

Siguiente

Volver a Quedadas zona centro