Moderadores: Comite Liga CV, roquet
rasebe escribió:Chiutemo, i ara que te pareix el meu avatar? Has vist com estic preparant el sopar de sobaquillo!![]()
Che collons, el tio chufa d'Alboraia
Locar escribió:A ver catalinos que leen esto... que planes teneis? Contarle al tito locar...
Luisja escribió:Tengo que consultarlo, pero creo que yo tengo que reservar 2 dias..... noche del viernes y el sabado.....( habitacion doble please )
Pideme los datos que necesites......y si quieres hablo yo directamente con el hotel...
mil gracias
Locar escribió:Yo si me recoge alguien y me baja me lo planteo...
chiutemo escribió:Luisja escribió:Tengo que consultarlo, pero creo que yo tengo que reservar 2 dias..... noche del viernes y el sabado.....( habitacion doble please )
Pideme los datos que necesites......y si quieres hablo yo directamente con el hotel...
mil gracias
Eso lo que queráis, la directora del hotel ya sabe del tema, pero creo que deberíamos de empezar a cerrar ya asuntos de hotel que cuando la gente se mueva nos lo levantan. Mañana creo un excel y empezamos a organizarlo para el finde tenerlo más o menos claro.
Locar, coge a tus chicos y organizalos en fila india.
jpuyol escribió:chiutemo escribió:Luisja escribió:Tengo que consultarlo, pero creo que yo tengo que reservar 2 dias..... noche del viernes y el sabado.....( habitacion doble please )
mil gracias
Eso lo que queráis, la directora del hotel ya sabe del tema, pero creo que deberíamos de empezar a cerrar ya asuntos de hotel que cuando la gente se mueva nos lo levantan. Mañana creo un excel y empezamos a organizarlo para el finde tenerlo más o menos claro.
Locar, coge a tus chicos y organizalos en fila india.
Ya te has presentado a la directora del MAXX?
rasebe escribió:Chiutemo, i ara que te pareix el meu avatar? Has vist com estic preparant el sopar de sobaquillo!![]()
Che collons, el tio chufa d'Alboraia
Kinki escribió:Chiu, si haces la reserva dek hotel me pillas una habitación doble con desyano para dos, entrada el viernes y salida el domingo (dos noches)
Mil gracias chata![]()
Y si la tengo que hacer yo, pues ya me dices
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados