por chiutemo » Mié Ene 12, 2011 12:00 am
Anuncio precios del hotel que yo considero más adecuado.
Estoy a vuestra disposición para encargarme de ir haciendo reservas. En este podéis agruparos (mis amigos catalanes son asiduos al grupo), así que empezar a mezclaros que se economiza el ciego.
11/1/2011 - Precios para el día 12 de Marzo en el Hotel Petit Palace Germanías Valencia Plus***
- Habitación Doble/dui: 75 € + iva x habitación y noche.
- Habitación Triple: 95 € + iva x habitación y noche.
- Habitación Cuádruple: 115 € + iva x habitación y noche.
- Habitación Quíntuple: 135 € + iva x habitación y noche. (27 € persona + IVA)
Quien desee desayuno buffet nos lo pueden ofrecer a precio de 6 € + IVA x persona y servicio en vez de los 12 € + IVA que cuestan en realidad, pero que hay muchos bares por la zona para desayunar perfectamente.
Informaros la habitación cuádruple consta de 2 camas + 2 literas y la quíntuple de 2 camas + 2 literas + cama supletoria extra.
Esta opción es la más cómodo porque está a 50 metros de la carpa que montamos para la cena y la fiesta de entrega de regalos que hacemos para todos nuestros falleros de honor. Algunos de vosotros además recibirá un maravilloso pongo para recordar el maravilloso día de golf que habremos vivido. previamente.
Todo esta puesto en el primer post.
Última edición por
chiutemo el Mié Ene 12, 2011 12:10 am, editado 3 veces en total
"AND NEVER SAY NEVER"
Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.