Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Medidor De Distancia

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Medidor De Distancia

Notapor leonway » Mié Dic 22, 2010 7:11 pm

yo llevo usando el sky ,mas de un año y estoy encantado con el ,aparte de las distancias a green tiene mas opciones ,como distancias a bunker,lagos etc....,ademas de poder marcar la distancia que haces con cualquier palo,y llevas una tarjeta para ir marcando tus golpes con tu propio handicap,pudiendose modificar a medida quevas bajando (o subiendo ),y logicamente cuando lo conectas a internet hay una pagina que te envia los golpes que has hecho ,con estadisticas , ....)
para mi ,muy completo y no puedo jugar ya sin el...
Scratch

Handicap: 17.0

Notapor wantes » Jue Ene 06, 2011 5:52 pm

leonway escribió:yo llevo usando el sky ,mas de un año y estoy encantado con el ,aparte de las distancias a green tiene mas opciones ,como distancias a bunker,lagos etc....,ademas de poder marcar la distancia que haces con cualquier palo,y llevas una tarjeta para ir marcando tus golpes con tu propio handicap,pudiendose modificar a medida quevas bajando (o subiendo ),y logicamente cuando lo conectas a internet hay una pagina que te envia los golpes que has hecho ,con estadisticas , ....)

Hola, me han traido los reyes en sg5. Cuanto es la subscripcion anual? Que tal cobertura de campos tiene en España? Se puede usar en torneos?
No juegues demasiado al golf. Dos rondas diarias son más que suficientes - Harry Vardon
Scratch

Handicap: 14,3

Notapor pofpif » Jue Ene 06, 2011 5:57 pm

wantes escribió:Hola, me han traido los reyes en sg5. Cuanto es la subscripcion anual? Que tal cobertura de campos tiene en España? Se puede usar en torneos?

Lee en este mismo hilo que se habla de ello, si quieres ampliar la información usa el buscador pues hay bastante información. :book:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Jimmy » Vie Ene 07, 2011 12:01 am

wantes escribió:
leonway escribió:yo llevo usando el sky ,mas de un año y estoy encantado con el ,aparte de las distancias a green tiene mas opciones ,como distancias a bunker,lagos etc....,ademas de poder marcar la distancia que haces con cualquier palo,y llevas una tarjeta para ir marcando tus golpes con tu propio handicap,pudiendose modificar a medida quevas bajando (o subiendo ),y logicamente cuando lo conectas a internet hay una pagina que te envia los golpes que has hecho ,con estadisticas , ....)

Hola, me han traido los reyes en sg5. Cuanto es la subscripcion anual? Que tal cobertura de campos tiene en España? Se puede usar en torneos?

A mi tambien me han traido uno, hay varios tipos de subscripcion yo he cogido la de 1 año que cuesta 49,95 dolares se llama Eagle.

Cobertura de campos parece que muy buena, por lo menos por la zona centro.
Cosaco

Handicap: 16,9

Notapor wantes » Vie Ene 07, 2011 12:18 am

Jimmy escribió:
wantes escribió:

A mi tambien me han traido uno, hay varios tipos de subscripcion yo he cogido la de 1 año que cuesta 49,95 dolares se llama Eagle.

Cobertura de campos parece que muy buena, por lo menos por la zona centro.

Gracias. 50 euros año... parece una pasta.
He encontrado muchos hilos en este gran foro sobre el Skycaddie y lo voy teniendo más claro. El buscador es excelente! Perdón por no haber hecho los deberes antes...
Última edición por wantes el Vie Ene 07, 2011 12:27 am, editado 1 vez en total
No juegues demasiado al golf. Dos rondas diarias son más que suficientes - Harry Vardon
Scratch

Notapor leonway » Vie Ene 07, 2011 12:29 am

yo pago 34,95 (creo que es la mas barata), a mi me llega y me sobra ya que las demas no las utilizo de momento,
y de lo demas creo que ya dije que para mi es como otro palo mas ,ya no puedo jugar sin el,....
En la zona de Andalucia tiene practicamente todos los campos ,y lo he comparado con 2 amigos uno con otro sky y el otro con gps de iPhone y dan las mismas distancias
si tienes mas dudas encantado de ayudarte
Scratch

Notapor wantes » Vie Ene 07, 2011 12:43 am

leonway escribió:yo pago 34,95 (creo que es la mas barata), a mi me llega y me sobra ya que las demas no las utilizo de momento,
y de lo demas creo que ya dije que para mi es como otro palo mas ,ya no puedo jugar sin el,....
En la zona de Andalucia tiene practicamente todos los campos ,y lo he comparado con 2 amigos uno con otro sky y el otro con gps de iPhone y dan las mismas distancias
si tienes mas dudas encantado de ayudarte

Suelo jugar en Málaga, Madrid y Cataluña, y cuando puedo en Irlanda o Escocia. Alguna vez jugaría también en USA. Los 20 campos que descarga, los puedes elegir de todo el mundo?
Scratch

Notapor leonway » Vie Ene 07, 2011 2:39 am

depende del plan que cogas para suscribirte tienes campos de españa, de europa, USA,.....,hombre si juegas mucho en el extranjero a lo mejor te compensa pagar un poco mas y sacarte un plan superior (no se como se llama ,pero en la pagina los tienes),sino hay un telefono al que puedes llamar y que ellos te asesoren mejor ,yo tuve una vez un problema y me lo solucionaron sin problemas (pagando ellos la llamada de telefono ,que fue bastante tiempo ,muy buen servicio la verdad)
Scratch

Notapor Bastion » Vie Ene 07, 2011 7:44 pm

Caren escribió:
Mariano escribió:Gracias Tono eres un fenomeno.

Tu estas contento con él??? va bien?

Ayer perdí un monton de golpes porque no tenia la distancia y juré que no me volvia a pasar.

Me quedé flipado con que el Escorpión no tenga libro de distancias!!!!

A ver, Mariano, quien te ha dicho que no exista el libro de distancias de Escorpión, anda alma de cantaro :lol:, habla con quien tienes que hablar.

ya me diras pues

pero a la venta no lo tienen.....

El domingo vienes o no,????, venga apuntate!! (y de paso me dices lo del libro del Escorpión...)
Maestro

Handicap: 6

Notapor Samurai » Dom Ene 09, 2011 5:50 pm

hoy he estrenado el v2, y con niebla (viendo la bandera) no me funcionaba ,es normal? luego ha empezado ha funcionar cuando ha levantado la niebla
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Luisja » Dom Ene 09, 2011 5:55 pm

expectacular la diferencia en tantos aspectos al tener la distancia SEGURA......sobretodo en los tiros a bandera, donde en los 9 hoyos que he jugado hoy, en solo 1 de ellos me he quedado corto de bandera, ( cosa que antes era al reves, no llegaba nunca ),

yo me he agenciado el Bushnell Tour V2 , y estoy muy contento........... :grin: :grin: :grin:

gracias Tibu.... :jerk: :jerk: :jerk:
Maestro

Handicap: XII

Notapor Samurai » Dom Ene 09, 2011 6:24 pm

Luisja escribió:expectacular la diferencia en tantos aspectos al tener la distancia SEGURA......sobretodo en los tiros a bandera, donde en los 9 hoyos que he jugado hoy, en solo 1 de ellos me he quedado corto de bandera, ( cosa que antes era al reves, no llegaba nunca ),

yo me he agenciado el Bushnell Tour V2 , y estoy muy contento........... :grin: :grin: :grin:

Luisja tu no sabes lo de la niebla que pregunto en el post de arriba? y otra pregunta tu boton de mode esta mas metido que el relieve del medidor?
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Luisja » Lun Ene 10, 2011 8:12 am

Samurai escribió:
Luisja escribió:expectacular la diferencia en tantos aspectos al tener la distancia SEGURA......sobretodo en los tiros a bandera, donde en los 9 hoyos que he jugado hoy, en solo 1 de ellos me he quedado corto de bandera, ( cosa que antes era al reves, no llegaba nunca ),

Luisja tu no sabes lo de la niebla que pregunto en el post de arriba? y otra pregunta tu boton de mode esta mas metido que el relieve del medidor?

Samurai, lo de la niebla, SI es normal, no lo se cierto pero he leido las instrucciones, y dice que su funcionamientos es como unos rayos o algo asi CHOCANDO contra objetos que brillen, cuanto mas brilla o este iluminado el objeto a medir MEJOR, por lo tanto, con niebla no se podra medir, me explico...???

y a la segunda pregunta, SI, creo que si, pero no te lo confirma hasta esta luego que lo miro con atencion.....

SALUDOS.....
Maestro

Handicap: XII

Notapor Samurai » Lun Ene 10, 2011 4:34 pm

Luisja escribió:
Samurai escribió:

Samurai, lo de la niebla, SI es normal, no lo se cierto pero he leido las instrucciones, y dice que su funcionamientos es como unos rayos o algo asi CHOCANDO contra objetos que brillen, cuanto mas brilla o este iluminado el objeto a medir MEJOR, por lo tanto, con niebla no se podra medir, me explico...???

y a la segunda pregunta, SI, creo que si, pero no te lo confirma hasta esta luego que lo miro con atencion.....

SALUDOS.....

Muchas gracias, va uno ilusionado a strenarlo y no funciona :shock: si es verdad que luego sin niebla me funciono bien y llegue a coger una bandera a 336 y dicen que solo alcanzan 275, con este cacharro algun golpe nos quitaremos,no? :roll: un saludo y cuidate

SAMU FANTASY GAME
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas