Moderadores: Comite Liga CV, roquet
chiutemo escribió:Mañana voy a pedir precios a un par de hoteles próximos.
el tigre escribió:chiutemo escribió:Mañana voy a pedir precios a un par de hoteles próximos.
El Max està cerca , es un poco caro pero se duerme que te cagas
Nakio escribió:Pues yo, por no volverme a El Bosque a "dormir", me quedo en el Max ese con Tigre y Mariano.
rasebe escribió:Nakio escribió:Pues yo, por no volverme a El Bosque a "dormir", me quedo en el Max ese con Tigre y Mariano.
Yo en fallas también huyo a El Bosque, así que Nakio no hace falta que te quedes
jpuyol escribió:rasebe escribió:Nakio escribió:Pues yo, por no volverme a El Bosque a "dormir", me quedo en el Max ese con Tigre y Mariano.
Yo en fallas también huyo a El Bosque, así que Nakio no hace falta que te quedes
Si hombre si quedaros todos..... os obsequiaran con una buena racion de conejo al ajillo para cenar.... dicen que por alli lo hacen bueno.... de importacion
rasebe escribió:jpuyol escribió:rasebe escribió:Nakio escribió:Pues yo, por no volverme a El Bosque a "dormir", me quedo en el Max ese con Tigre y Mariano.
Si hombre si quedaros todos..... os obsequiaran con una buena racion de conejo al ajillo para cenar.... dicen que por alli lo hacen bueno.... de importacion
A mi me han dicho que la especialidad de la casa es el pavo
chiutemo escribió:Señores, incorporadas las ultimas personas. Ya estamos al 50% de la previsión inicial.
Mañana voy a gestionar un par de hoteles próximos a la cena de falleros de honor para la gente que viene de fuera pueda consumir sin miedo a pagos extras.
Me falta por confirmar mucha gente que me indico que venía. Vamos que queda menos.
En un par de semanas os pediré nombres y apellidos para incorporarlos al "llibret de la Falla".
Saludetes.
jpuyol escribió:chiutemo escribió:Señores, incorporadas las ultimas personas. Ya estamos al 50% de la previsión inicial.
Mañana voy a gestionar un par de hoteles próximos a la cena de falleros de honor para la gente que viene de fuera pueda consumir sin miedo a pagos extras.
Me falta por confirmar mucha gente que me indico que venía. Vamos que queda menos.
En un par de semanas os pediré nombres y apellidos para incorporarlos al "llibret de la Falla".
Saludetes.
Pero Manolo, en el llibret tenemos que aparecer con el alias del foro que mola mas........![]()
![]()
Mariano escribió:jpuyol escribió:chiutemo escribió:Señores, incorporadas las ultimas personas. Ya estamos al 50% de la previsión inicial.
Saludetes.
Pero Manolo, en el llibret tenemos que aparecer con el alias del foro que mola mas........![]()
![]()
Si hombre si, no vaya a ser que los malos te descubran vestido de fallero por Ruzafa.
Ademàs los datos hay que enviarlos escritos a mano con lo cual tu no sales por que no entenderán tu letra de retrasado o te pondran como Jose Puzol, con lo cual tienes el anonimato garantizado.
chiutemo escribió:Como quieras Jpuyol, eso además por supuesto, pero hemos de hacerlo bien.
Os remito precios del hotel senator que ya ha contestado via mail para los precios.
Estimado señor Dutor,
En referencia a su email informamos que el precio en el Hotel Senator Parque Central para la noche del 12/03/11 (1 noche) es de:
Habitación doble (2 adultos)- 85 € IVA incluido
Habitación individual- 65 € IVA incluido
Estos precios son en solo alojamiento.
Si quieren con desayuno la tarifa es de 12 € por persona y día.
Si juntamos 20 personas nos considerarían como grupo para cerrar un mejor precio. Voy a crear un posible grupo en el primer post para poder llegar a esos mejores precios para negociarlos.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado