Moderadores: Lokooh, El Coyote
fu-manchu escribió:TakeDeadAim escribió:Pues que si con esa varilla llego a la pepa el 70% de las veces, lo haré el 70% de las veces con una cabeza Scratch Blade, Titleist AP2 o Ping Rapture...
No, la pepa es más pequeña en el Scratch que en el Ap2, y así mismo es más pequeña en el AP2 que en el Rapture. Conclusión, pegarás muchas menos pepas con los Scracth.
fu-manchu escribió:TakeDeadAim escribió:Si eso pasa es porque no llevas la varilla 100% hecha para tí.
Quiero verte con una varilla perfecta para tí y los Blades Scratch que he posteado por ahí, por ejemplo. Que le des en el sitio, en este caso un sitio muy pequeño es cuestión de swing, no de varilla.

a mi me sigue flipando que mis TM Tour Burner de un factor 520 y por ejemplo los Ping S57 den un factor 612 
fu-manchu escribió:A ver si va a tener razón el sr. Maltby.
MrRayas escribió:La verdad es que es muy interesante y lo que se aprende por aquí.ivo escribió:los TM R7
Ivo, para mí los mejores hierros de TM junto con los RAC OS.
ivo escribió:
casualmente ambos con unos MPF bastante altos Los RAC OS 2 con 768 (no encuentro los RAC OS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados