Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.118golf.co.uk/

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Http://www.118golf.co.uk/

Notapor DNY_35 » Mié Ene 21, 2009 9:17 pm

A ver, está claro que serios no han sido, y que es una put.. , pero a lo que yo me refería con la suerte es a que te toque la china, ahora si el problema es sistemático entonces mira, que les compre Rita.

Yo cada vez que pido algo y pincho en confirmar pedido, me digo a mi mismo:"A ver si hay suerte y no pasa nada raro", pero a veces por desgracia nos toca sufrir y mucho.
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Notapor Pine » Mié Ene 21, 2009 11:04 pm

Nooooooo!!!!!!

400 pavos pendientes de llegar tenemos un amigo y yo. :shock: :shock: :shock:

Ya no os leo más. :D :D :D
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor pofpif » Jue Ene 22, 2009 2:09 am

Yo he comprado un putt y alguna cosilla mas y me han tardado 20 días en llegar, He querido pensar que con las navidades han estado un poco lentos pero veo que son poco serios... :book:
Filibustero

Handicap: 2015

Respuesta: http://www.118golf.co.uk/

Notapor Nando Els » Jue Ene 22, 2009 5:09 pm

ahí compramos Pedro y yo el clicgear y ningún problema.... :P

PD:¿Que habéis pedido, Carlos? :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Pine » Jue Ene 22, 2009 7:06 pm

Nando.

Hemos pedido unos putters de Odyssey y unas cajas de bolas, curiosamente mientras te escribo me ha llegado un mail de la salida del paquete, así que tengo que decir que con nosotros parecen que van a ser serios....

Nos hemos pensado lo del carro que tenéis el Cuca y tú, pero a mi no me queda sitio en el maletero, que si no.... espectacular carro. :P :P
Ayudante de Maestro

Notapor Pine » Vie Ene 23, 2009 10:34 am

Pofpif...

Es Diesel y estoy encantado!!!

Ahora esperando los putts estamos, te lo enseño la semana que viene en Somontes.
:P
Ayudante de Maestro

Notapor Pine » Mié Ene 28, 2009 11:34 am

Chavales.

Nuestro pedido ha llegado exactamente 10 días laborables después, así que definitivamente deciros que nuestra experiencia con 118golf ha sido buena!

Saludos :wave:
Ayudante de Maestro

Http://www.118golf.co.uk/

Notapor SIMEON » Mar Ene 04, 2011 10:41 pm

Os cuento mi historia- y resumo todo lo que pueda
Compro zapatatos footjoy SPORT- , pago por PAYPAL - EL 5 DE dICIEMBRE - ,(indico domicilio del trabajo de mi hijo en Londres, para ahorrar portes , creyendo que ganaba agilidad y seguridad , y teniendo en cuenta que venia de vacaciones en 23 de Diciembre -

A los 4 dias se recibe mail , indicando -ENVIADO- , y hasta la fecha el paquete no ha llegado-

Hemos enviado varios correos- no hay forma de que contesten , ni con amenazas .
Voy a abrir incidencia en PAYPAL - y vamos a localizar un organismo Ingles - (equivalente a la OCU española ) , que parece que funciona con bastante eficacia , para efectuar denuncia . He tratado de averiguar el telófono para enseñarles todos los "tacos" españoles que se suelen decir en estos casos, pero no lo puedo localizar - SI ALGUNO DE VOSOTROS QUE HAYA PASADO POR CIRCUNSTANCIAS SIMILARES LO TIENE , POR FAVOR QUE ME LO DIGA .

Luego me he dado cuenta que hay varios hilos que hablan de estos sinverguenzas , pero cuando me di cuenta ya era demasiado tarde . ¡¡ HAY QUE SER PARDILLO !!

Os tendré informados de como arreglo este entuerto , pero lo veo negro.

saludos
Scratch

Re: Http://www.118golf.co.uk/

Notapor tonuel » Mar Ene 04, 2011 10:55 pm

Pues yo he comprado muchas veces y siempre perfecto..., pregunta al vecino a ver... :roll:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Locar » Mar Ene 04, 2011 11:46 pm

Lo fusiono con el hilo que ya existía sobre la tienda.

Por favor, usar el buscador. En este caso no es que ya se hubiera hablado de la tienda, es que el hilo tenía exactamente el mismo título que el otro.

Gracias ;)
Locar

Notapor jpuyol » Mié Ene 05, 2011 10:17 am

Yo he comprado una vez y tardaron una eternidad en eviar. Al final faltaron cosas Mala experiencia. M;ejor enviales un mail antes y que te corfinmen que tienen stock
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor SIMEON » Mié Ene 05, 2011 11:17 am

Muy mala experiencia- informales - nunca mas volvere a comorarles- Un pedido del dia 5-12 - confirmado que "salia" por ellos , es mentira , a dia 5 de Enero , aun no ha llegado - Estoy hablando dentro del mismo Reino Unido . He abierto disputa en PAYPAL- y voy a realizar denjuncia en otros estamentos Ingleses .
Hay alguna respuesta en el hilo de que tardan mucho en contestar , que buscan el producto y luego te lo envian. Bien, pero es que a mi me confirmaron que salia el dia 8/9 de Diciembre y nunca ha llegado.
Scratch

Notapor jpuyol » Mié Ene 05, 2011 11:22 am

SIMEON escribió:Muy mala experiencia- informales - nunca mas volvere a comorarles- Un pedido del dia 5-12 - confirmado que "salia" por ellos , es mentira , a dia 5 de Enero , aun no ha llegado - Estoy hablando dentro del mismo Reino Unido . He abierto disputa en PAYPAL- y voy a realizar denjuncia en otros estamentos Ingleses .
Hay alguna respuesta en el hilo de que tardan mucho en contestar , que buscan el producto y luego te lo envian. Bien, pero es que a mi me confirmaron que salia el dia 8/9 de Diciembre y nunca ha llegado.

A mi me hicieron lo mismo. Abre la disputa en Paypal, y que les retengan la pasta, sino no se ponen las pilas. Por lo menos te abonaran la diferencia y te enviaran lo que tengan. HAbla tambien con tu banco para intentar anular el pago.
Son unos jetas.......
Monitor

Notapor SIMEON » Mié Ene 05, 2011 11:39 am

desgraciadamente , ya ha pasado demasiado tiempo, ya no pueden retenerles , supongo que ya habrán cobrado.
Pero te aseguro que se como jo..........s , e incluso llegar a la prensa de R.Unido , lo que pasa es que hay que seguir unos tramites , y ya estoy empezando .

Ya os contaré como va la cosa .

saludos
Scratch

Notapor jpuyol » Mié Ene 05, 2011 11:57 am

SIMEON escribió:desgraciadamente , ya ha pasado demasiado tiempo, ya no pueden retenerles , supongo que ya habrán cobrado.
Pero te aseguro que se como jo..........s , e incluso llegar a la prensa de R.Unido , lo que pasa es que hay que seguir unos tramites , y ya estoy empezando .

Ya os contaré como va la cosa .

saludos

Presiona a traves de Paypal.... ellos lo pueden sacar de su sistema de cobros pagos, y eso les hunde el chiringuito!!!! la gente compra por la confianza de Paypal y eso ellos lo saben. Sin Pay pal no tienen negocio
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas