Moderadores: Lokooh, El Coyote
tonykant escribió:Dario escribió:Yo probé los CB2 forjados de un profe amigo.
Los reviews que leí de yanquilandia no son demasiado favorables.
Contrariamente a esos reviews a mi me parecieron fantásticos. El palo mas las kbs me dieron una sensación del golpe en las manos, inmediatamente después de pegarle.
Estéticamente, presentado ante la pelota, hermoso.
De todo lo que he probado hasta ahora, son los únicos con posibilidades de desalojar a mis i-701 de la bolsa. (aunque como gastópata nunca digas nunca)
He estado leyendo por ahí , y americanos e ingleses coinciden en que son hierros increíbles pero demasiado caros, hay opiniones dispares, pero a nivel amateur muchos dicen que son geniales, con un toque y una sensación muy buenos, como el híbrido ,¿alguien sabe si en Madrid se pueden probar en algún sitio?
tonykant escribió:Reve ¿juegas con Adams?
cvigo escribió:Toque, sensación, ... si se pudiese hacer una cata ciega como con el vino, seguro que nos echábamos unas risas con los resultados
![]()
cvigo escribió:Toque, sensación, ... si se pudiese hacer una cata ciega como con el vino, seguro que nos echábamos unas risas con los resultados
![]()
msotomayor escribió:cvigo escribió:Toque, sensación, ... si se pudiese hacer una cata ciega como con el vino, seguro que nos echábamos unas risas con los resultados
![]()
Uno de mis mejores amigos es catador (de hecho, anoche abrimos, entre otras cosas, un Viña Tondonia de 1954 espectactular). Es decir... algo de vino bueno he probado. Bueno, pues un día mi amigo me hizo cerrar los ojos, me dió dos copas y me preguntó: "¿cuál es el tinto y cuál el blanco?". Fallé
Sí, efectivamente, nos íbamos a echar unas risas con las catas a ciegas de los palos.
tonykant escribió:yo no se carlos por que no usas esto:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados