Luisja escribió:Y dicen los verdes que el proximo TCGG vista la mala noticia que ha surgido en el CNG, van a descentralizar el torneo y jugaremos en Valderrama.........![]()
Valderrama? no hombre, en el nuevo campo de Jaen...
Moderador: masaza
Luisja escribió:Y dicen los verdes que el proximo TCGG vista la mala noticia que ha surgido en el CNG, van a descentralizar el torneo y jugaremos en Valderrama.........![]()
avaldi escribió:Pues yo he escuchado esta mañana que no, que la Comunidad de Madrid iba a hacer un esfuerzo y para evitar esto, e iban a hacer dos pruebas del circuito europeo, una en Las Rejas y otra en el Robledal
Imagino que arreglaran un poco la cancha de prácticas del Robledal, Westwood podría alucinar en colores al ver el vuelo de las magníficas bolas que allí se dispensan... en cuanto al otro campo iban a poner a un guardia de la circulación en el "amen corner" para evitar accidentes...
(lo que no recuerdo es dónde dejé la botella de cazalla![]()
![]()
)
msotomayor escribió:avaldi escribió:Pues yo he escuchado esta mañana que no, que la Comunidad de Madrid iba a hacer un esfuerzo y para evitar esto, e iban a hacer dos pruebas del circuito europeo, una en Las Rejas y otra en el Robledal
Imagino que arreglaran un poco la cancha de prácticas del Robledal, Westwood podría alucinar en colores al ver el vuelo de las magníficas bolas que allí se dispensan... en cuanto al otro campo iban a poner a un guardia de la circulación en el "amen corner" para evitar accidentes...
![]()
)
duda: a qué parte de "Las Brechas" le llamas el Amen Corner?
walterio escribió:Grande [color=#00ff00]Astrakin, [/color]:wink:
Tibu, crei que baneban al trio calabera
tury escribió:Q bueno lo del CNG, jeje
Por cierto ayer jugué en las Brechas, como le llamais y casi nos dan en 2 hoyos, en la salida del 6, par 4 y al terminar de jugar cruzando la calle por el badén, casi, casi, pq no pasaba un coche.. que sino cristal roto.
yasaldrarecta escribió:msotomayor escribió:avaldi escribió:Pues yo he escuchado esta mañana que no, que la Comunidad de Madrid iba a hacer un esfuerzo y para evitar esto, e iban a hacer dos pruebas del circuito europeo, una en Las Rejas y otra en el Robledal
![]()
)
duda: a qué parte de "Las Brechas" le llamas el Amen Corner?
yo creo que a todo el campo; hay que ir rezando continuamente para que no te den un bolazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados