Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campo De Golf Valle Del Este

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Campo De Golf Valle Del Este

Notapor dabale » Jue Ene 07, 2010 11:25 am

Un gran sitio por allí es la Terraza Carmona. Hacen unas mollejas de cordero que están para revolcarse.
dabale

Notapor Lennon » Jue Ene 07, 2010 11:42 am

dabale escribió:¡¡Peeeeeeeeeeeeeeeeeeerdon!! Es lo que tiene la lectura diagonal, que uno puede pasar por alto detalles importantes. Al ver El Valle pensé en el de Polaris, pero resulta que no, que es el de Almería. Pues me desdigo: ese campo está francamente bien. No es largo como dicen, pero sí muy entretenido. Absolutamente recomendable.

Si "ej que" :lol:

Pues yo lo recuerdo largo, claro que cuando lo jugué era un chavalín de 26 años.... :roll: No sé pero recuerdo que tenía bastante handi e hice un vueltón 8-)
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Xavier » Jue Ene 07, 2010 12:11 pm

Hola Albert!
Yo estuve de vacaciones alli hace 3 años, recuerdo el campo y sobretodo el hoyo del desnivel, es espectacular, cuando estes el el tee de salida miraras y diras, ahora "pa donde"?? pues la calles que veras a la derecha del agua, esa es, pegaras y esperaras hasta que la bola bote el calle, es chulissimo!
Pero como ya te han comentado, si yo estuviera en tu lugar, aprovecharia para ir a Desert Springs, el alucinante!!!! sobretodo por que los de nuestra zona no estamos acostumbrados a ver paisajes como el del Desert.
Pasalo bien!!!!!!
*A ver si vamos un dia a Muntanya!!!! :lol:
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor roquet » Jue Ene 07, 2010 12:19 pm

Albert en este hilo Enlace, tienes una explicacion que puso Borja de como jugar los hoyos, creo que esta en dos partes en las paginas 2 y 3, ya que hace 2 años coincidimos unos cuantos galacticos por alli, yo suelo ir casi todos los años a jugar alli y como te han dicho si puedes escapate un dia a Desert springs.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Borja Tostau » Jue Ene 07, 2010 1:54 pm

Si quieres comer bien,bien, a mi hay unos cuantos sitios que me encantan,
En el puerto de garrucha, la pesquera (para mi buenisimo), en mojacar casablanca, y en turre
hay uno muy famosillo que no me acuerdo el nombre donde te ponen unos caracoles de muerte.
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor potoquito » Jue Ene 07, 2010 2:09 pm

A mi me gustó mucho también un restaurante Argentino en Garrucha. No recuerdo el nombre, pero está por la parte de la carretera , (en el interior, no en la playa) y en la puerta tenía la figura de una vaca, a tamaño natural casi. :)

El campo loo he jugado 3-4 veces y me gusta bastante; cuando estoy de vacaciones cerca siempre voy.
Es un campo variado, tienes salidas largas( como la del par 5 en desnivel y luego subida) y alguna más; y tb tienes hoyos donde si coges el drive te puedes liar como el 3 si no recuerdo mal( tiene casas y zanja por la izquierda y si la tiras recto te metes en un lagazo, que parece salir de ningún sitio.
Pares 3 de no más de h9/pw, y otro como el hoyo 2 que son 170 metros cuesta arriba :) .
Muy variado y divertido; lástima que cada vez que voy hay más casas construidas y eso no me gusta demasiado. :cry:
Monitor

Handicap: 10

Notapor MrRayas » Jue Ene 07, 2010 3:44 pm

Borja Tostau escribió:Si quieres comer bien,bien, a mi hay unos cuantos sitios que me encantan,
En el puerto de garrucha, la pesquera (para mi buenisimo), en mojacar casablanca, y en turre
hay uno muy famosillo que no me acuerdo el nombre donde te ponen unos caracoles de muerte.

Colmillo Fino tiene el niño..... :smile: :smile: :smile: . El de Turre es Meko??, :wink:
¿Y el Tropico? No te gusta?
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Kiski » Mar Dic 28, 2010 5:28 pm

El próximo día 2 voy a conocer este campo.

Es de los de perder muchas bolas? Que con las que he palmado hoy en Quinta do Vale es más que suficiente pa las navidades...

Saludos
Primer hoyo de 2012. Hato Verde, hoyo 1... BIRDIE. ¿Premonición?
Monitor

Handicap: 12.8

Notapor tiburon rojo » Mar Dic 28, 2010 6:29 pm

No pierdes muchas tranquilo, pierdes muchísimas….
Maestro

Notapor cricketman » Mar Dic 28, 2010 7:50 pm

es un campo para usar bolas del decathlon :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Kiski » Mar Dic 28, 2010 8:08 pm

Hay gente que dice que es el mejor campo dela provincia...

Será mi estreno en los campos del levante, sólo conozco de Almerimar a Alborán...

Saludos
Monitor

Notapor erbolu » Mar Dic 28, 2010 8:39 pm

A mi me encantó, y no se pierden muchas bolas, si vas rectito claro :wink:
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Kiski » Dom Ene 02, 2011 7:17 pm

He comenzado el año conociendo un campo nuevo.

Sí que se pierden bolas sí, las salidas son todas muy tensas, si fallas el golpe, de cualquiera de las múltiples maneras de fallar un golpe que existen, pierdes la bola y, vamos, ni la busques. No es muy largo, de hecho es uno de los campos más cortos que he jugado, así que si pones la bola en calle de primer golpe luego no es excesivamente complicado.

El campo no estaba muy vistoso, ya que el césped de calles y rough estaba amarillo, pero me ha gustado mucho. Eso sí, creo que es un campo en el que es esencial haber jugado algún día antes, ya que las distancias son muy engañosas. Los greenes enormes y muy bien cuidados.

Algo repetitivo lo de los tees en alto, sobre todo cuando en los últimos hoyos tienes que subir cuestas para llegar a ellos.

Me ha parecido especialmente difícil el hoyo 4, par 5.

En el 10 me he cascado un birdie en uno de los pares 5 más cortos que he jugado. Drive, hierro 5 que se pasa, chip y putt.

Saludos
Monitor

Notapor rasebe » Dom Ene 02, 2011 7:43 pm

erbolu escribió:A mi me encantó, y no se pierden muchas bolas, si vas rectito claro :wink:

Estoy de acuerdo, si vas rectito no se pierden bolas, porque es un campo en el que no hace falta jugar el driver en muchos hoyos.
rasebe

Notapor adelab » Lun Ene 03, 2011 12:51 am

Yo jugue el torneo del sindrome de West hace 3 años y estaba estupendo, a mi personalmente me gusto mucho y me lo pase en grande jugando un torneo de 2 dias....
Yo lo recomiendo.
¡¡¡Que lo disfrutes¡¡
Scratch

Handicap: 5,8

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf