Locar escribió:Y para pelotear a reve hacia falta citar 3 post?
Hola,
Para ir por partes, si molesta que se citen post, creo que no seria mala opción desactivar la posibilidad de hacerlo. Otra opción, es que en vez del texto aparezca solo el ID del post, esto no es muy complicado de hacer.
Como entiendo que este post se abre por quien se abre, con un motivo, por eso los he citado, en los tres post se refleja claramente lo que quiero decir.
Escusa no pedida, acusación manifiesta…………..
Espero que no cierren la Almarza, aunque me alegra saber que si cierran La Almarza puedo ir a jugar los torneos al campo mas fácil de Madrid y alrededores, La faisanera .
Ya lo puse en el post de JulioM sobre el famoso torneo en el campito este, que lo disfruten sus socios y solo ellos …., dado como tratan a la gente lo mejor es abstenerse de ir.
Creo que este post hilo solo tienen una intención, difamar y crear dudas sobre La Almarza.
Curiosamente existe otro quejándose de que la Presidenta de la comunidad de Madrid Inaugurase el campo de los Angeles de San Rafael.
Me gustaría haber leído ya, el ultimo post de este personaje de ida y vuelta. Pero creo que tendré que seguir viendo hilos sectarios de este tipo bastante tiempo.
Ya se que he mandado ATPC el espíritu navideño.
Aun asi, feliz navidad.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.