tonuel escribió:Tito... he añadido a la bolsa el hierraco 4... mamma mia cuando lo empalo...![]()
el martes jugaré con él...y tiraré a un lago el hibrido 4 de nenaza al que sustituye...
![]()
Saludos
cigarra, cigarra
muy deprisa vas....
entrena que te forras
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
tonuel escribió:Tito... he añadido a la bolsa el hierraco 4... mamma mia cuando lo empalo...![]()
el martes jugaré con él...y tiraré a un lago el hibrido 4 de nenaza al que sustituye...
![]()
Saludos
tonuel escribió:Legalmente habría que descontar a los de fuera... pero mejor que nos asesore Mariano...
Mariano escribió:tonuel escribió:Legalmente habría que descontar a los de fuera... pero mejor que nos asesore Mariano...
ya conoceis mi postura en cuanto a la inmigración.
Los españoles (en este caso valencianos) primero
por ello sugiero que si gana alguien de fuera no se le de premio alguno.
He hablado con Rasebe y no hay problema alguno en poner que sólo se da el premio a quien tenga licencia en vigor de la Federacón Valencia
Si quieren pongo que se organicen sus torneos en su comunidad
Alto a la invasión! los valencianos primero!
A la disposición del Comité estoy para redactar de inmediato el Condicionante que será aprobado de inmediato por la Gerencia de Foressos y publicado en el tablón para su pleno conocimiento y eficacia
Mariano escribió:tonuel escribió:Legalmente habría que descontar a los de fuera... pero mejor que nos asesore Mariano...
He hablado con Rasebe y no hay problema alguno en poner que sólo se da el premio a quien tenga licencia en vigor de la Federacón Valencia
A la disposición del Comité estoy para redactar de inmediato el Condicionante que será aprobado de inmediato por la Gerencia de Foressos y publicado en el tablón para su pleno conocimiento y eficacia
tito-dave escribió:Mariano escribió:tonuel escribió:Legalmente habría que descontar a los de fuera... pero mejor que nos asesore Mariano...
Te tengo dicho que no abuses del toner del fax,que es maloooooo.

Nakio escribió:Aprovecho la ocasión para felicitar a Mariano por que le han retirado temporalmente (por motivo de la Navidad) la tarjeta amarilla.
El 28 volverá a llevarla encima, no os preocupeis.
Mariano escribió:Nakio escribió:Aprovecho la ocasión para felicitar a Mariano por que le han retirado temporalmente (por motivo de la Navidad) la tarjeta amarilla.
El 28 volverá a llevarla encima, no os preocupeis.
Muchas gracias Nachete
El 28 o antes, pues he puesto una queja formal a los verdes por haberme quitado algo que es mío sin MI AUTORIZACIÓN o sin MI CONSENTIMIENTO
Dicese: ROBO o HURTO
Que me la devuelvan ya, sin la amarilla me siento como un poco Chiutemo, es decir, buena gente, conciliador, ya sabes un poco marica
a ver si aprendo algo...

Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados