Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

LA ALMARZA PELIGRA

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: LA ALMARZA PELIGRA

Notapor mussampa » Mié Dic 22, 2010 11:49 am

Manu escribió:A mi, de todo esto, lo que mas pena me da es ver que todo sale a la luz una vez que el campo lleva abierto unos años. No se podía haber parado antes si es que no era todo legal ??. Me recuerda a un Hotel que se hizo a la entrada de Marbella, junto al Pirulí, (Hotel Senator), con ocho plantas, y un muy buen aspecto, y justo cuando lo van a inagurar sale a luz que está hecho en un suelo que no está destinado a zona hotelera, y por lo tanto no es legal. Y ahí esta, la mar de hermoso, pero cerrado desde hace unos años a cal y canto.

Esto si que era un problema de recalificacion urbanistica, porque el problema es debido a la calificacion de ese suelo, no a su clasificación, que de por si ya era urbano.

Ya me callo :oops:
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor Claxh » Mié Dic 22, 2010 11:55 am

Gracias mussampa. No lo sabía y ya lo sé. Soy mejor ahora.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Links » Mié Dic 22, 2010 12:05 pm

Siempre o casi siempre hay un interes político detrás de esto o algún resentido político( Va a haber elecciones próximas en Sanchidrián, no lo se..., algún transfuga?). Ahí lo dejo. Si es ilegal y no es posible la subsanación, que multen, busquen culpables,etc... y se cierre el campo de manera preventiva hasta buscar una solución. Al final los perjudicados somos nosotros que nos dejan sin poder disfrutar de un buen campo de golf donde por mi parte siempre he tenido un trato excelente.
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

Notapor maa » Mié Dic 22, 2010 12:18 pm

Sin entrar a conocer el caso particular, creo que estos problemas no son de ecología sino de legalidad. Cualquier persona sabe y más un promotor o arquitecto que no se puede construir en suelo rústico, sin licencias, sin declaraciones de impacto... o sea saltándose toda la legalidad, con la esperanza de que una vez finalizada la obra, se aplique una política de hechos consumados, se pague una multa y se legalice.
No se puede consentir que se hagan obras en terrenos rústicos de manera totalmente ilegal con la certeza de que una vez terminadas se paga una multa y pasen a ser legales.
Una de las armas que suelen emplear los promotores es vender viviendas u otro tipo de obras a unos terceros y usarlos como presión para que la administración ceda. (estos pobres propietarios que han pagado su piso y ahora por culpa del ayuntamiento se van a quedar sin casa...).
Para cortar estas formas de actuar tan extendidas últimamente solo cabe actuar con firmeza y no ceder, si se ha construido ilegalmente de debe derribar lo construido y dejar el suelo como estaba anteriormente.
También es de censurar la actuación de algunas administraciones que no toman medidas en el momento que se ven movimientos ilegales.
En definitiva, no es un problema de ecologistas sino de Jueces.
Imagen
Aficionado

Notapor victor » Mié Dic 22, 2010 2:42 pm

JulioM escribió:En un radio de pocos Kilometros, por esa zona hay, que yo sepa 3 campos de golf.

Una noticia de este tipo, con el encabezamiento del post, a quien beneficia ???????????

Como dice Prado, La Almarza es un campo de golf y no una urbanizacion.

Perdona Julio, pero no te entiendo.
Si como parece, pretendes insinuar (Ya que el post, y su encabezamiento, son mios) que puede beneficiar a La Faisanera, (Tambien a El Fresnillo, Los Angeles de San Rafael, Cuellar y Bercial) te equivocas. Se trata del primer campo con el que tenemos correspondencia. Personalmente me encanta y lo juego a menudo y ................ en cualquier caso ¿Que podría hacer mi campo para influir en este asunto?. Creo que nada de nada.
Para mi el cierre de La Almarza, sería una gran pérdida, y el encabezamiento del post, se debe al susto que me produjo la noticia, simplemente.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor reve » Mié Dic 22, 2010 2:49 pm

victor escribió:
JulioM escribió:En un radio de pocos Kilometros, por esa zona hay, que yo sepa 3 campos de golf.

Una noticia de este tipo, con el encabezamiento del post, a quien beneficia ???????????

Si como parece, pretendes insinuar (Ya que el post, y su encabezamiento, son mios) que puede beneficiar a La Faisanera, (Tambien a El Fresnillo, Los Angeles de San Rafael, Cuellar y Bercial) te equivocas. Se trata del primer campo con el que tenemos correspondencia. Personalmente me encanta y lo juego a menudo y ................ en cualquier caso ¿Que podría hacer mi campo para influir en este asunto?. Creo que nada de nada.
Para mi el cierre de La Almarza, sería una gran pérdida, y el encabezamiento del post, se debe al susto que me produjo la noticia, simplemente.

Victor, que todo te lo tomas personalmente...

Obviamente tanto La Faisanera, como LASR, como La Almarza están teniendo problemas para dar salida a sus derechos de uso, así que si sobre uno hay dudas lor primeros beneficiados son los otros dos.

Lo que no significa que nadie este haciendo nada, simplemente es una realidad
Bucanero

Notapor tiroloco » Mié Dic 22, 2010 7:06 pm

reve escribió:

Obviamente tanto La Faisanera, como LASR, como La Almarza están teniendo problemas para dar salida a sus derechos de uso, así que si sobre uno hay dudas lor primeros beneficiados son los otros dos.

Me temo que tienes razón en cuanto a las dificultades de los campos en la comercialización de los derechos de juego, pero creo que las circunstancias son totalmente diferentes en los tres campos. Mientras que La Almarza tiene aparentemente problemas de licencias, en LASR el problema es cómo conectar el hoyo 10 con el 11 y la vuelta del 17 al 18, con un puente que por lo que sé, no ha sido admitido por medio ambiente. La Faisanera, al ser un terreno de la Diputación, en principio debidamente clasificado y calificado :laughing6: :laughing6: , parece que no tiene problemas, pero no pongo la mano en el fuego por nadie, y a lo mejor (lease "lo peor") cualquier dia hay una sorpresa.

Me daria pena que cerrasen un campo del que tengo un magnifico recuerdo, pero si es ilegal ....
Última edición por tiroloco el Mié Dic 22, 2010 7:08 pm, editado 1 vez en total
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Notapor approachman » Mié Dic 22, 2010 10:25 pm

fu-manchu escribió:
tiroloco escribió:Otra cuestión es si se politiza el asunto, con los ecologistas "sandia" (muy verdes por fuera, mu rojos por dentro) hemos topado. Antes era la iglesia :roll: :roll:

De la frase sobre los ecologistas no digo nada que se comenta sola.

+1 :laughing3: :laughing3:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor Luisja » Mié Dic 22, 2010 10:42 pm

y por aqui en mi tierra pidiendo un Campo de golf :-( :-(

Creo que sera mas facil ver a un humano en Marte que un campo de golf por aqui..... :-(
Maestro

Handicap: XII

Notapor javi_capo » Jue Dic 23, 2010 11:55 am

Lo que realmente peligra es la urbanización. Eso parece una ciudad fantasma. Cualquiera se va a vivir allí...! Quitando el campo de golf, no hay ná de ná.
Lo mismo le pasa a Aranjuez, Aldeamayor.... qué pena!! qué abandono!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor walter » Jue Dic 23, 2010 12:44 pm

reve escribió:
victor escribió:

Victor, que todo te lo tomas personalmente...

Como siempre edando en la diana.
Pofpif dixit "par 5, green de dos, Walterio con el putter en la mano. Casi eagle, casi Birdie, casi par, Bogey.
Soy el forero antes conocido como Walterio.
Bucanero

Handicap: 50,1

Notapor Locar » Jue Dic 23, 2010 12:53 pm

Y para pelotear a reve hacia falta citar 3 post?
Locar

Notapor astrako » Jue Dic 23, 2010 12:55 pm

Locar escribió:Y para pelotear a reve hacia falta citar 3 post?

es un pelota con clase.
Maestro

Notapor Locar » Jue Dic 23, 2010 12:57 pm

Ya te digo... Fijo que juega el TGG...
Locar

Notapor reve » Jue Dic 23, 2010 1:08 pm

Locar escribió:Y para pelotear a reve hacia falta citar 3 post?

ya te cito yo Locarín para que no te me pongas celoson
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf