Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

LA ALMARZA PELIGRA

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: LA ALMARZA PELIGRA

Notapor Urtus » Mar Dic 21, 2010 11:21 pm

Y que van a hacer, quitar el campo ya hecho y en pleno funcionamiento desde hace más de dos años??
Ni de coña. Sancionaran, pararán obras de las viviendas, y ya está, no creo que el campo esté en peligro, y más estando donde está...............
Este campo es una gran cosa para el pueblo de Sanchidrian, no lo cierran ni de blas. Me apuesto mis mizuno :smile:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Luisja » Mar Dic 21, 2010 11:25 pm

Mala noticia me das Victor, espero se arregle.......La almarza me encanta como campo..... :-( :-(
Maestro

Handicap: XII

Notapor nakatone » Mar Dic 21, 2010 11:40 pm

CAMPAZO!!!!!!!!!..ojala se arregle el tema... :wink: :wink: :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Stance » Mar Dic 21, 2010 11:40 pm

fu-manchu escribió:
Stance escribió:No he visto las noticias en Tv pero si realmente La Almarza esta construida sin licencia, espero que la consigan si los estudios de Impacto medioambiental son favorables (otra historio muy discutible es quien hace los estudios mediambientales y si son o no neutrales), pero lo que si tengo claro es que la sociedad debe avanzar, hay que construir mas campos de golf y lo que sea menester, pero todo bajo la legalidad y respetando el medioambiente, que nos lo estamos cargando entre todos ...... Lo que no entiendo es como una promotora encarga la realizacion del complejo sin licencias, sin la recalificacion previa, etc, parece un poco arriesgado meter tanto dinero sin garantias de que te vayan a permitir mantenerlo en pie :shock:

Amigo Stance, qué inocente eres....

Pues sí, que le vamos a hacer :wink:
Filibustero

Notapor pradoencinas » Mar Dic 21, 2010 11:54 pm

Noticia sensacionalista, de estas que gustan a los telediarios.

El único problema que puede tener La Almarza, es que no venden suficientes chalet.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Locar » Mié Dic 22, 2010 12:06 am

Pues a mi si no se han hecho las cosas legalmente no me daría ninguna pena que cerrara... luego nos quejamos de la mala prensa del golf.
Locar

Notapor fu-manchu » Mié Dic 22, 2010 12:07 am

Sensacionalista no sé...pero hay cosas que no cuadran. El Ayuntamiento saca ahora a información pública el proyecto de La Almarza. Esto quiere decir que se publica en el BO de Castilla y León para que se puedan presentar alegaciones pertinentes en contra. Pero curiosamente el campo ya funciona desde hace unos años. Suena mal, en principio. Desde luego si pasa en mi territorio voy detrás de ello fijo.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor pradoencinas » Mié Dic 22, 2010 12:12 am

No he visto la noticia. Pero no confundamos el Proyecto del Campo de Golf, que si que tiene todos los permisos. con el proyecto de la urbanización. Son dos proyectos diferentes. Aunque desgraciadamente tienen una gran dependencia económica.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Hamond » Mié Dic 22, 2010 12:28 am

Lamentablemente el golf y sus campos, en España, no tienen muy buena fama al considerarse aún por la mayoría un deporte de "ricos" y por lo tanto no les temblará la mano si deciden que tienen que cerrarlo.. es más, hasta ganarían votos para las próximas elecciones 8-) 8-) 8-)
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor mikel » Mié Dic 22, 2010 12:34 am

Pufff qué mal rollo... :shock: :shock:

Una pena, porque es un campo muy entretenido y divertido...

Pero estoy con Locar que si es ilegal.... ajo y agua :cry:
Monitor

Handicap: 10

Notapor Coque » Mié Dic 22, 2010 12:43 am

Mala pinta tiene el asunto. :evil:
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor fu-manchu » Mié Dic 22, 2010 12:45 am

Que no, que no. Que el campo no peligra para nada.
Maestro

Notapor bythegraceofgod » Mié Dic 22, 2010 9:29 am

Locar escribió:Pues a mi si no se han hecho las cosas legalmente no me daría ninguna pena que cerrara... luego nos quejamos de la mala prensa del golf.
exacto, ahi la has dado, lo que no se puede es en nombre del golf transformar todo el estado, sobre todo cuando lo que menos les interesa es el golf.
Scratch

Handicap: 29

Notapor Urtus » Mié Dic 22, 2010 9:38 am

Hombre, pues a mi si me daría una pena acojonante que se cerrase. Imagino que a vosotros no, ya que en algunos casos os pilla unos 850 km.......pero a mi que me pilla a 40, me jodería.fastidiaría. Hay casos de corrupción mucho más evidentes y dañinos en España como para meterse con un campo de Golf En Ávila, creo yo. *****, no han cerrado la Sgae y van cerrar esto¡¡
Última edición por Urtus el Mié Dic 22, 2010 9:39 am, editado 1 vez en total
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor fu-manchu » Mié Dic 22, 2010 9:42 am

Antonio escribió: Hay casos de corrupción mucho más evidentes y dañinos en España como para meterse con un campo de Golf En Ávila, creo yo.

Perdona pero esa es la excusa peregrina típica en este país, el "y tú más". No hombre, no. Hay que meterse con todos, que esto no es una cuestión de calidades. Lo que es ilegal es ilegal (que está por ver que este caso lo sea) y punto, sin más.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf