por yastalpablo » Lun Dic 20, 2010 12:40 pm
Pues tenía ganas de contaros que voy como una moto ... lástima que llegue el duro invierno y haya que frenar un poco. Este Sábado he jugado el Torneo de Navidad del CNG, en Madrid. Éramos más de 90 inscritos y salí por el hoyo 7, allá arriba, al lado del la zona de prácticas de la escuela. Me encontraba bien, pero nada especial que hiciera pensar en un muy buen día ... pego mi primer drive, y gancho a la izquierda, segundo golpe y bunker ... y digo "uy, esto no empieza bien, tranquilidad ...". Pego buen tercero, dos puts y salvo el 5. Segunda salida, y driver de nuevo a la izquierda, abajo en la otra calle. Pego un buen segundo, recupero y de nuevo salvo un 5 ... en esos momentos pensaba que sin unas buenas salidas a calle no tenía nada que hacer, porque aunque estaba recuperando de escándalo, no podía durar mucho. Cualquier error y enseguida empezaría a hacer rayas ...
Poco a poco me entoné con el driver, los approaches muy buenos, y el putter funcionando. A final una tarjeta con 1b, 6p, 10b y 1db, que sumaron un total de 83 golpes, y 41 puntos. Es hasta ahora mi mejor tarjeta en golpes.
Los compañeros de partida fenomenales, apoyandome en todo momento, y eso es una de las cosas más agradables que te puede pasar. Lo contrario es insufrible. Al final, el que quedó primero hizo 46 puntacos ... joer, imposible pillarlo, era un hp 27. Así que con mi segundo puesto muy contento, y sobretodo le estoy perdiendo el miedo al CNG que ha sido siempre una de mis bestias negras.
Pues nada, os deseo a todos tanta suerte en los torneos del 2011 como yo he tenido este año, y a seguir bajando !!
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...