Moderador: reve
gold_age escribió:Esas "flechas" ¿las has domado tu? ¿o te han domado ellas a ti? Yo las "tuneaba" y me las quedaba para siempre....
Que envidia colega. Y sobre todo esos 78 golpes...buuuuffffff. ¿Cuando nos tocará a nosotros?
Me alegro mucho y disfrutalo hoy que ya sabes que mañana este deporte nos volverá a poner en nuestro sitio indefectiblemente.
Antonio escribió:He ganado, por fín, un torneo en campo grande. Ha sido hoy, en la Faisanera, con 47 puntacos, conseguidos con 78 golpes. La verdad es que ha sido un pasada, me ha salido todo bién. Ni una raya, dos birdies........vamos, un dia acojonante.
Mr rayas se ha llevado mi tarjeta¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bajadita de hcp a 11,5..........estoy más contento que un tonto con un lápiz![]()
![]()
![]()
![]()
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Stance escribió:Eso si que es una vuelta de las de disfrutar, todo el mundo quejandose y tu para tus adentros (pues a mi me va de lujo![]()
![]()
) los de tu partida mirandote fijamente a cada Birdie :shock: , y tu cada vez mas acalorao segun iban saliendo las cosas
![]()
Enhorabuena, ahora a sufrir unos meses hasta la proxima victoria
Phileas escribió:Y yo sin haber leido este post a su debido tiempo... siento no haber sido de los primeros en felicitarte... pero esta victoria va a ser cosa del nuevo hierro4![]()
juas juas, bien hecho Daniel San. Así me gusta que poco a poco se te vayan pegando las vueltas por debajo de 80
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado