y, por cierto, a ver si diseñáis algun instrumento (martillo, destornillador.....) para poner los tees en invierno.......hoy era imposible.....
Moderador: reve
Mc_Arena escribió:Enhorabuena Antonio!!!!!!!, tenías que estar muy fino para hacer hoy esos puntos....asi que seguro que cumples tu nuevo handicap sin enterarte.......en nada SD![]()
y, por cierto, a ver si diseñáis algun instrumento (martillo, destornillador.....) para poner los tees en invierno.......hoy era imposible.....
tiroloco escribió:Mc_Arena escribió:Enhorabuena Antonio!!!!!!!, tenías que estar muy fino para hacer hoy esos puntos....asi que seguro que cumples tu nuevo handicap sin enterarte.......en nada SD![]()
Antonio, me uno en las felicitaciones, pero es que hoy era imposible aprochar con un minimo de fiabilidad, todas las bolas salia ATPC según tocaban gree y luego al puttear, SE PARABAN![]()
Los greenes daban pánico. Lo del destornillador ya lo llevaban en un par de partidos. Los que venimos de jugar del Tiro, no se nos ha ocurrido hacer lo que allí hacíamos: tees rotos y sacapuntas, si señor y de lo más efectivo (¿Verdad Victor?
Lo dicho, un emboscao menos, a ver si vamos limpiando![]()
Antonio escribió:peter_olatz escribió:Enhorabuena. Menudo resultado.![]()
Después de un día así, ¿no vas a indultar los hierros?
Pues creo que si, pero obligado![]()
, lo que me iba a comprar, ya no se venden, o sea que yo me quedo sin titleist y katezari sin estos............una pena, me apetecía unos titis, pero la verdad es que estos van de lujo..............
![]()
![]()
todavía me dura la cara de tonto
![]()
![]()
![]()
Soy féliz como una perdíz¡¡¡
Antonio escribió:PD: Barri, has enseñado la foto a tu santa????
aran escribió:Felicidades Antonio,vuelton...![]()
Pd BarÇa.......
Barri escribió:Antonio escribió:PD: Barri, has enseñado la foto a tu santa????
Mi santa sa pirao de cena navideña.... estoy haciéndoles unas 'fajitas' a los niños, con el delantal puesto...![]()
¡Y mientras tú toqueteándote! ¡Malfado glofista!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados