Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Nike Victory Red VR STR8-Fit Tour Driver

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver Nike Victory Red VR STR8-Fit Tour Driver

Notapor gamupe » Jue Dic 16, 2010 3:57 pm

Hola. Resulta que me he autoregalado el driver VR STR8-FIT Tour pq yo lo valgo :roll:

Mi cuestión es: el tema de las configuraciones para el vuelo de la bola ¿se notan? ¿Merece la pena experimentar con las posiciones o es lo típico que haces al principio pero luego lo dejas en neutral?

Muchas gracias.

Saludos.
Aficionado

Handicap: 14,0

Re: Driver Nike Victory Red VR STR8-Fit Tour Driver

Notapor pofpif » Vie Dic 17, 2010 1:26 am

Cañón de driver. :love1:

Lo de las configuraciones de la varilla/cabeza mola tocarlo para probar... luego dejarlo como estaba que es como mejor vá. :book:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor Juanchila » Vie Dic 17, 2010 5:51 am

Para mi no sirven para nada ....peeeeeeeeeeeero , por algo lo han estudiado tanto ..Yo cada vez que tuve algun driver ¨configurable¨lo deje neutral !!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor CARLOS » Vie Dic 17, 2010 8:41 am

Yo tengo el Nike Dymo str8 y estaba seguro antes de comprarlo que el tema de las posiciones no servia para nada hasta que me lo compre y empece hacer pruebas me quede sorprendido lo bien que funciona el sistema, bastante sorprendido sigo aun, pruebalo y veras.
Aficionado

Handicap: 13

Notapor IgnacioPF » Vie Dic 17, 2010 10:55 am

CARLOS escribió:Yo tengo el Nike Dymo str8 y estaba seguro antes de comprarlo que el tema de las posiciones no servia para nada hasta que me lo compre y empece hacer pruebas me quede sorprendido lo bien que funciona el sistema, bastante sorprendido sigo aun, pruebalo y veras.

+1
Yo cada vez que sufro un ataque de slicesitis pongo la posición al draw (hay 3) y la bola va a la izquierda seguro, después para dar bolas lo pongo el neutro para ver qué es lo que hago yo con la bola y qué hace el palo por evitarlo. Cada vez que puedo juego en neutro, pero si hace falta no me tiembla el pulso para cambiarlo antes de salir
Scratch

Handicap: 19,3

Notapor gamupe » Vie Dic 17, 2010 3:22 pm

Probar lo voy a probar, está claro. No espero haber encontrado la piedra filosofal, eso seguro. Si sliceas, sliceas y eso te ayuda a corregir pero no te va a cerrar la bola de forma espectacular. De todas formas me alegro que haya gente con el driver que diga que algo ayuda, aunque quizás sea también algo mental el hecho de cambiar la posición ¿no creéis?
Aficionado

Handicap: 14,0

Notapor nyc99 » Vie Dic 17, 2010 6:34 pm

Preguntale a Vampi que lo tiene, si las ha utilizado. :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor jmperez » Vie Dic 17, 2010 9:47 pm

El problema de los ajustes cuando los realizas para corregir errores es que siempre tienes que tener el mismo error, pero puede ocurrir que no siempre sean los mismos, por lo que vuelves a ajustar y asi nunca terminas, yo te aconsejo que lo dejes en neutral y en campo de practica utilices los ajustes para probar golpes y si acaso y dado que hay campos que pueden beneficiar a determinados golpes pues lo utilizas, ojo que en torneos creo no permiten cambiar los ajustes.
Scratch

Handicap: 17,8

Notapor DBD Staff » Vie Dic 17, 2010 10:27 pm

Yo tengo el R9, suelo jugarlo neutro, pero si estoy cerrando demasiado la bola, lo pongo, abierto y me da mucho mas confianza, aunque como la mayoria coincide acabo volviendo a la confirguracion neutra.
DBD Staff

Notapor alanch » Vie Dic 17, 2010 10:44 pm

jmperez escribió:ojo que en torneos creo no permiten cambiar los ajustes.

Durante la partida esta prohibido hacer cualquier tipo de modificacion, la tienes que hacer de empezar el torneo.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor adolfonr » Sab Mar 05, 2011 6:36 pm

tengo una duda existencias, este driver el 10, 5 por ser denominado tour es mas dificil que otro?
Los nike que he probado me han resultado muy faciles, y en que se nota su admirada varilla vodoo? lo ahce mas complicado aun?
Scratch

Handicap: 28

Volver a Palos de golf