Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Els Con Los Palitos Que Nos Tienen Enamorados

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Els Con Los Palitos Que Nos Tienen Enamorados

Notapor wolly » Mié Mar 07, 2007 11:39 am

Yo estaba pensando en montar en grafito mis mizuno mp-30, con unas varillas de grafito nuevas que me habían comentado eran tan precisas como el acero pero tan caras como un driver.

Pero en el fitting de TM estuve probando unas cuantas varillas, tanto acero como grafito, y la precisión de la dynamic gold sólo la conseguí igualar con la SL. Lo que pasa es que no sé cuanto valen las SL. En el fitting de TM me montaban cualquier varilla y cualquier grip por el mismo precio.
wolly

Re: Respuesta: Els Con Los Palitos Que Nos Tienen Enamorados

Notapor Lynyrd » Mié Mar 07, 2007 11:49 am

wolly escribió:Yo estaba pensando en montar en grafito mis mizuno mp-30, con unas varillas de grafito nuevas que me habían comentado eran tan precisas como el acero pero tan caras como un driver.

Pero en el fitting de TM estuve probando unas cuantas varillas, tanto acero como grafito, y la precisión de la dynamic gold sólo la conseguí igualar con la SL. Lo que pasa es que no sé cuanto valen las SL. En el fitting de TM me montaban cualquier varilla y cualquier grip por el mismo precio.

Las DG SL no son caras. Cuenta, dependiendo del clubmaker que te lo haga, entre 35 y 45 € cada una, montadas con grip nuevo.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor wolly » Mié Mar 07, 2007 11:53 am

Lynyrd,

Pero en comparación a la DG tradicional hay alguna diferencia de precio?
wolly

Notapor zocato » Mié Mar 07, 2007 12:46 pm

Lynyrd escribió:Pues que quereis que os diga... Esteticamente no son nada del otro mundo, son mucho más bonitos los MP60, los SE 600B/C o los antiguos Pro Combo. Si en lugar de llamarse Callaway fuesen de la marca Choflisway no se los miraría nadie.

Saludos,
Lluís

discrepo totalmente; nunca me han gustado los hierros Callaway (si los drivers); me parecen muy feos. Pero en cambio las fotos de los X-Tour me encantan. No tiene nada que ver con que sean callway. Entre otras cosas no considero mejor CW que Mizuno, TM o Titleist.
Bucanero

Notapor zocato » Mié Mar 07, 2007 12:49 pm

¿y que diferencia -en cuanto a carácterísticas- hay entre la DG Lite y la DG SuperLite? Es que por la web de truepemper poca cosa se saca en claro... únicamente unos 3grs de peso, y evidentemenrte supongo que tendrás que ser diferentes en algo mas...
Bucanero

Notapor Tigreton » Mié Mar 07, 2007 12:51 pm

Lynyrd escribió:Pues que quereis que os diga... Esteticamente no son nada del otro mundo, son mucho más bonitos los MP60, los SE 600B/C o los antiguos Pro Combo. Si en lugar de llamarse Callaway fuesen de la marca Choflisway no se los miraría nadie.

Saludos,
Lluís

pues no se... a mi me gustan mucho... y para que yo mire otros palos que no sean Titis.. :roll: :lol:

para gustos están los colores...
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor wolly » Mié Mar 07, 2007 1:22 pm

zocato escribió:¿y que diferencia -en cuanto a carácterísticas- hay entre la DG Lite y la DG SuperLite? Es que por la web de truepemper poca cosa se saca en claro... únicamente unos 3grs de peso, y evidentemenrte supongo que tendrás que ser diferentes en algo mas...

Yo sólo le he encontrado dos diferencias según la web. Una es que el "peso ajustado" (que no tengo ni idea de qué es) en la SL está por debajo de 100 (aunque la varilla pese 106) mientras que la L no baja de 100 (aunque no sé en cuanto se queda su "peso ajustado"). La otra diferencia, que sí puede ser más importante, está en el vuelo de la bola. La SL da una trayectoria baja, igual que la DG de toda la vida, mientras que la L da una trayectoria media.

Y fuera de web ya te digo, para mí la ventaja de la SL es que la sensación es exactamente igual, pero exactamente, que la DG de toda la vida (que llevo jugándola desde que recuerdo) sólo que el peso es menor.
wolly

Notapor Lynyrd » Mié Mar 07, 2007 5:40 pm

wolly escribió:Lynyrd,

Pero en comparación a la DG tradicional hay alguna diferencia de precio?

Si, la DG SL es un 20% más cara.

La SL flexa por los mismos puntos, tiene la misma frecuencia y el mismo reparto de pesos que la DG de toda la vida, esto hace que la sensación al golpear sea muy parecida, salvando la diferencia de pesos. Por el contrario los escalones (steeps) de la Lite, su frecuencia y punto de flexión son diferentes.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor bellako » Mié Mar 07, 2007 7:08 pm

A mi me parece que los hierros que lleva Els son los x-forged, y no los x-tour
Aficionado

Notapor zocato » Mié Mar 07, 2007 9:43 pm

Hoy he pasado por Álvarez, y comento varias cosas...

1. Los X-Forged (tiene razón bellako) son preciosos. Me han encantado en el stance, y sobre todo, me gusta muchísimo el poco offset que tienen... En caso de abandonar Mizuno, serán mis próximos hierros.

2. Me han encantado los TP de wolly; tiene razón. Y eso que no me gusta TM..... Muy bonitos, finitos, sensacionales. Ahora, tienen pinta de ser para hcp serios, no para aficionadetes como el que suscribe.

3. para ZURDOS --> unos Titleist de 2ª mano, los 775-CB forged, en buen estado, con varilla NS-Pro 950 :shock: , por 400 lerus. :shock: :shock: Una pena que no me gusten, porque el precio es sensacional.
Bucanero

Notapor ufo » Jue Mar 08, 2007 8:04 am

zocato escribió:
1. Los X-Forged (tiene razón bellako) son preciosos. Me han encantado en el stance, y sobre todo, me gusta muchísimo el poco offset que tienen... En caso de abandonar Mizuno, serán mis próximos hierros.
.

La verdad es que si que son bonitos pero tienen pinta de ser unos palos dificiles :roll:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor jakot » Jue Mar 08, 2007 4:51 pm

ufo escribió:
zocato escribió:
.

La verdad es que si que son bonitos pero tienen pinta de ser unos palos dificiles :roll:

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Scratch

Anterior

Volver a Palos de golf