Me queda mucho por conocer del golf, no conocia esa preciosidad de hierros, los Tommy Armour Blade, pueden ser luego faciles, pero a primera vista intimidad

Moderadores: Lokooh, El Coyote
joseluis escribió:Gracias mariano por el detalle de las bolsas...
Me queda mucho por conocer del golf, no conocia esa preciosidad de hierros, los Tommy Armour Blade, pueden ser luego faciles, pero a primera vista intimidad
Action escribió:Locar escribió:Yo los compro aquí con la bandera.... de Escocia
http://gamolagolf.co.uk/acatalog/Spain_ ... _Tees.html
Correcto... ahí los compro yo también.
Juanchila escribió:Quiero pedir disculpas publicas a Mariano por mis "poco felices" frases sobre su bolsa ...como le he dicho por privado , he querido hacer una broma y me ha salido un chiste de mal gusto ...Muchos no lo habran leido , porque lo edite y los que lo han leido sabran a que me refiero ..
Lo hago en este post , porque fue donde me equivoque , quizas no es el lugar ....pero no quiero armar un post aparte ni un alboroto por un mal entendido !
Deberia haber puesto algun emoticon y no lo hice ...me retracto !!!
Muchos me conocen y otros no , pero no soy de hacer estas cosas y hay que reconocer los errores ..
Si bien Mariano por MP me ha dicho que quedaba todo bien , me parece que me corresponde retracrame en publico ...prometo que no va a suceder ,as .
rasebe escribió:Bueno Mariano, a la vista de que ya has publicado tu reportaje y que la gente se lo ha tragado, a ver cuando le devuelves a Puyol la bolsa Scotty, a mi los Titleist y a Armando los Tommy Armour, que lleva jugando tus Inesis 2 semanas y ya no da pie con bola![]()
![]()
rasebe escribió:Bueno Mariano, a la vista de que ya has publicado tu reportaje y que la gente se lo ha tragado, a ver cuando le devuelves a Puyol la bolsa Scotty, a mi los Titleist y a Armando los Tommy Armour, que lleva jugando tus Inesis 2 semanas y ya no da pie con bola![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados