Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Eduardo escribió:Kinki escribió:A 4 meses vista, tengo intención de ir
Pues al igual que el espécimen este, tengo toda la intención de ir.......
Nakio escribió:Voto por que nos cepillemos al ingles.
astrako escribió:Cambio la fecha y listo...
Kinki escribió:Eduardo escribió:Kinki escribió:A 4 meses vista, tengo intención de ir
Pues al igual que el espécimen este, tengo toda la intención de ir.......
Vale, pero cuando te vean jugar negaré que te conozco
jpuyol escribió:Chiutemo..... ya que la carpa de tu falla no me deja dormir cada vez que la liais tendre que apuntarme para darle una alegria a tu hija...... eso si como tengo la carpa al lado de casa y puedo volver andando me voy a mamar hasta el agua de los floreros..... preparate, jejejejejej
chiutemo escribió:jpuyol escribió:Chiutemo..... ya que la carpa de tu falla no me deja dormir cada vez que la liais tendre que apuntarme para darle una alegria a tu hija...... eso si como tengo la carpa al lado de casa y puedo volver andando me voy a mamar hasta el agua de los floreros..... preparate, jejejejejej
Contaba contigo. ME vas a tener que echar una mano con los hoteles de la zona. Ahora si abren el Hesperia en Enero que van a tener nuevos dueños podrás hacer de guía de la carpa a la falla de los galácticos que se hospeden en el ya que te pilla al lado de casa.
La verdad es que va a ser de aupa.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados