Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevo Recorrido De 9 Hoyos En La Sella

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Nuevo Recorrido De 9 Hoyos En La Sella

Notapor oscar gonzalez » Mar Dic 14, 2010 2:50 pm

jpuyol escribió:Muchas Gracias por el aviso.

Es lamentable el tema del trato en algunos campos de golf, y es lamentable que algunos patatales pretendan cobrar green fee.
Antes de perder a un cliente, le abono la mitad del green fee por el lamentble estado de los segundos 9.

Hombre....., he visto campos que llevan ya años, en bastante peor estado que estos 9 hoyos nuevos :roll: :roll:
Aun asi, creo que para el año que viene estara estupendo ya :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Maxxer » Mar Dic 14, 2010 3:33 pm

oscar gonzalez escribió:... La pega que le vi, es que les falta un poquito aun para estar al 100% tanto en las calles como en los greenes, pero creo que puede ser un recorrido divertido....

Pues si jugandolo ahora te ha parecido que no están al 100% imaginate como estaban hace 6 meses cuando los jugué yo. Y pagando el mismo green fee que si hubiese jugado los 9 hoyos antiguos de la segunda vuelta.

Me alegro que te trataran bien y que te dejaran jugar 2 vueltas en los 18 antiguos. A mi no me dieron la opción de poder jugarlos, me obligaron a jugar en los 9 nuevos por el mismo precio. Sobre el trato cuando estuve alli fue correcto pero despues de poner la reclamación ni una llamada de disculpa, ni un mail de perdon lo sentimos mucho ni nada de nada. En fin, ellos verán....
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor Maxxer » Mar Dic 14, 2010 3:41 pm

oscar gonzalez escribió:En el hoyo 7, Hcp 1 de 414, drivazo + hierro #9 (y eso que casi no corrian los drives), me quede cerquita del agua de salida y luego falle un birdie de 3 metros :| :| .....

Que bestia!!!! Yo le pegué Drive (bueno) + hibrido (regular) y me quedé en el collarin de green. Pedazo de hoyo ¿eh? Bonito, bonito!!!!!
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor pakotoro » Mar Dic 14, 2010 4:18 pm

Maxxer escribió:
pakotoro escribió:Si señor, bien hecho, cada dia estoy más convencido de que hay que discutir y argumentar menos y pedir, rellenar y tramitar más las Hojas de Reclamaciones. Tomo nota tambien para pensarmelo muy mucho este verano. salvo oferta interesante y juramento de que son los 18 'primeros' los que jugaría.

oscar gonzalez escribió:Gracias por la info, porque yo la ultima semana de Julio tengo reservada una semanita alli y pensaba jugar 2 o 3 dias. Visto lo visto, si me dejan jugar los originales, saldre, si no me ire a otro sitio :roll: :roll:

Pakotoro, Oscar, al final fuisteis a jugar este verano? Como fue la cosa?

A mi de la reclamación nunca mas se supo. Como cabía esperar!!!!

No, en su lugar probe dos nuevos campos Font del Llop y Colinas de Campoamor. Sigue pdte. 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor oscar gonzalez » Mar Dic 14, 2010 6:20 pm

Maxxer escribió:
oscar gonzalez escribió:En el hoyo 7, Hcp 1 de 414, drivazo + hierro #9 (y eso que casi no corrian los drives), me quede cerquita del agua de salida y luego falle un birdie de 3 metros :| :| .....

Que bestia!!!! Yo le pegué Drive (bueno) + hibrido (regular) y me quedé en el collarin de green. Pedazo de hoyo ¿eh? Bonito, bonito!!!!!

:smile: :smile: ...., el 1er. dia que lo jugue, tambien pegue de 2º un hibrido.... Desde luego, es un hcp 1 de los de verdad, no como el de otros campos :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Anterior

Volver a Campos de Golf