La bolsa de la izquierda es una bolsa Scotty Cameron, es una edición limitada y le he bordado una bandera española
La bolsa de la derecha es una Taylor Made a la que le he grabado mi nombre y una bandera española.
Ambas bolsas son tipo Tour y francamente buenísimas

Los palos que utilizo ahora son los siguientes. Driver un r7 superquad de 9,5º varilla de serie de 65 gr stiff. Grip Golf Pride rojo. Forma la bandera de españa con la varilla.
Madera burner e hibrido burner superfast

Los hierros son unos Titleist AP2 Forged que montan varilla nipon y grip larkin

El putt que utilizo ahora mismo es un Scotty Cameron Detour de 34"

En ocasiones cambio a un Scotty Cameron Newport 2 de 35" recortado a 34" y al que le he puesto un grip con la bandera de España.

Os muestro unos palakos, los Tommy Armour Blade, Silver Scott. Son puros blades pero más permisivos de lo que parecen y con una magnifica varilla la Project 5.0.
Ideales para cuando uno está fino. El golpe con el H3 es increible, vuelo de bola penetrante y como un misil. Palazos impresionantes

Un gran drive un R7 Edicion Limitada. Monta una varilla matrix de 65gr stiff

Mi arreglapiques y mi marcador de bola en green.
Utilizo tees con la leyenda Spain y una banderita de España en la base. Empecé a utilizarlos gracias a Maese Barri, que me los regaló (es una gran persona)

Bueno amigos espero que os haya gustado. Estas son dos de mis bolsas y los palos que más habitualmente utilizo