Links escribió:
Yo me llamo José David, también vale, no??? :
Jajajaja Carlos, ahí has estado sembrao

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Links escribió:
Yo me llamo José David, también vale, no??? :
Eduardo escribió:Jajajajajajajaajajajaj zp......
El señor els no hace falta que se pronuncie, es el ppjuan number one, así que nos da igual su opinión Jajajajajajajajajaja
astrako escribió:Para evitar confusiones quiero dejar claro que se puede apuntar todo el mundo, todos aquellos que se apunten individualmente y no tengan equipo que no se preocupen que se les hará un equipo cuando toque.
Borja Tostau escribió:En marzo a mi me teneis ya en jandi plus....
Yo lo veo claro, agachao, mi novio, M_ y yo....
vicentin escribió:Links escribió:DDP escribió:scuba escribió:me apuntoooo!!!!!!
he estado unos dias missing, pero esto no me lo pierdo!!
escucho ofertas de equipos![]()
Scuba, si quieres hacemos equipo y con dos fichajes galacticos formamos el equipo campeon.
Yo me llamo José David, también vale, no???fuera coñas, no me gustaría perderme el invitational de Astraking el próximo año así que si me adoptais contad conmigo.
Yo tb soy David! Si me aceptais, alli estaré
DDP escribió:vicentin escribió:Links escribió:DDP escribió:scuba escribió:me apuntoooo!!!!!!
he estado unos dias missing, pero esto no me lo pierdo!!
escucho ofertas de equipos![]()
Scuba, si quieres hacemos equipo y con dos fichajes galacticos formamos el equipo campeon.
Yo me llamo José David, también vale, no???fuera coñas, no me gustaría perderme el invitational de Astraking el próximo año así que si me adoptais contad conmigo.
Yo tb soy David! Si me aceptais, alli estaré
Pues contando a Scuba, Links y Vicentin ya tenemos otro equipo hecho. Ademas es el equipo Campeon.
Antonio escribió:Presentación equipo Cochinillo powa¡¡¡¡
Alonso
Antonio
Victor
Ger3segovia.
Kinki escribió:Eduardo escribió:Jajajajajajajaajajajaj zp......
El señor els no hace falta que se pronuncie, es el ppjuan number one, así que nos da igual su opinión Jajajajajajajajajaja
Cierto, cierto, ha sido un lapsus... Es el rey de los pepejuanes
crodriv escribió:Kinki escribió:Eduardo escribió:Jajajajajajajaajajajaj zp......
Cierto, cierto, ha sido un lapsus... Es el rey de los pepejuanes
Como se te ha pasao ese detalle Kinki...![]()
![]()
Coque escribió:Ya se está configurando un nuevo equipo, además va a ser el campeón. A saber:
Gonzalo
Verinese
Coque
....
Busando último fichaje.
Antonio escribió:Presentación equipo Cochinillo powa¡¡¡¡
Alonso
Antonio
Victor
Ger3segovia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados