Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevo Taylormade R11

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Nuevo Taylormade R11

Notapor Matika » Vie Nov 19, 2010 12:46 pm

mu chulo pero va ser que no!
[size=14][font=Comic Sans MS][font=Lucida Console]Con lo dificil que es el golf,encima zurdo....mas complicao todavia...[/font][/font][/size]
Scratch

Handicap: 12.9

Notapor Dario » Mar Dic 07, 2010 2:26 pm

Varios Pros probándolo:

Enlace
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Lendry » Mar Dic 07, 2010 2:36 pm

Si que van rápido estos de Taylor!!
Filibustero

Notapor oscar gonzalez » Mar Dic 07, 2010 6:09 pm

Cierto, eso es mas chino que la salsa agridulce....., ni si quiera los comerciales europeos lo han tenido aun en sus manos, y todo lo que han oido hasta el momento son rumores :roll: :roll: ...., creo que no lo iban a presentar aun ni en el PGA Show de enero, asin que......
Maestro

Handicap: 9

Notapor Dario » Mar Dic 07, 2010 6:13 pm

Ese pesa 1,5 kilos :shock:
Ayudante de Maestro

Notapor MIGUEL ANGEL » Sab Ene 01, 2011 9:31 pm

Muy bonito, si señor
Scratch

Handicap: 14,4

Notapor jpuyol » Dom Ene 02, 2011 1:12 am

Este palo es precioso
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor msotomayor » Dom Ene 02, 2011 10:42 am

Aunque fueran indiferenciables (yo he visto alguno y, efectivamente, si no es teniendo el bueno al lado del malo, es muy difícil diferenciarlos) supongo que los materiales no serán los mismos. Eso, o los márgenes que tienen los fabricantes son tan brutales que pueden poner palos originales (sacados de estrangis de la misma fábrica) así de baratos. Yo tampoco me fiaría
Maestro

Notapor Ustinov » Dom Ene 02, 2011 10:54 am

La verdad es que el palo mola, aunque ahora mis inversiones estén orientadas a unos hierritos que me están tuneando los amigos de OgmiosGolf.
Matraco

Handicap: 28

Notapor joaquinras » Dom Ene 02, 2011 11:14 am

Ustinov escribió:La verdad es que el palo mola, aunque ahora mis inversiones estén orientadas a unos hierritos que me están tuneando los amigos de OgmiosGolf.

Ustinov........ que fácil es decir que no estás interesado en el TM R11 cuando tienes un cañón de Supertri..... me encanta
Señor dame fuerzas...para pegarle suave.
[size=14]Despues de birdie, mierdi, en mi caso sin el birdie.[/size]
Scratch

Notapor Ustinov » Dom Ene 02, 2011 2:53 pm

joaquinras escribió:
Ustinov escribió:La verdad es que el palo mola, aunque ahora mis inversiones estén orientadas a unos hierritos que me están tuneando los amigos de OgmiosGolf.

Ustinov........ que fácil es decir que no estás interesado en el TM R11 cuando tienes un cañón de Supertri..... me encanta

Si me aseguran que con el nuevo me salen rectas, lo cambio ya!!!...soy una birria de cañorero... :cry:
Matraco

Handicap: 28

Notapor fu-manchu » Lun Ene 03, 2011 10:27 am

Ya sabemos más cosas del palo en cuestión.

Ahora podemos variar independientemente el ángulo de la cara del palo (cara más abierta o más cerrada) y el loft efectivo del palo. El ángulo de la cara lo ajustamos con el plato rojo de la suela, los settings van de 4º abierto a 4º cerrado, parece ser. Los grados de loft se regulan con las distintas posiciones en que se puede mover la cabeza en relación a la varilla.

En cuanto a los pesos intercambiables, lleva 2, uno de 10 gr. y otro de 1 gr., en punta y talón.

Debido a la gran ajustabilidad sólo se comercializará en 9º y 10.5 º.

Han conseguido una cabeza más aerodinámica que la del R9 Supertri.

EL R11 estándar vendrá con varilla Fujikura Blur de 45.75". EL TP dará a elegir diferentes varillas.

Explicaciones del director de creación de producto, el sr. Olsavsky http://www.golf.com/golf/video/article/ ... 84,00.html
Última edición por fu-manchu el Lun Ene 03, 2011 10:54 am, editado 4 veces en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Dario » Lun Ene 03, 2011 2:38 pm

fu-manchu escribió: los settings van de 4º abierto a 4º cerrado, parece ser.

...puff con tanto giro de la cabeza les falta poco para que un palo para diestros lo puedan usar los zurdos... :grin:
Ayudante de Maestro

Notapor Tiger87 » Lun Ene 03, 2011 2:55 pm

Eso es lo que no me gusta, que ya lo están trayendo casi todos los drivers nuevos, que tú puedas jugar con los grados. Hace unos días había un señor que tenía un Nike VR y el dichoso aparatito para regular los grados del palo. Y les juro que cada golpe que daba este señor seguidamente iba a su bolsa, sacaba el chisme y se volvía loco regulando. Cada 2x3 el aparatito: PIIIP!! PIIIP!! PIIIP!! PIIIIIIP!!! (ruido que hace el aparatito al finalizar la regulación de los grados de la cabeza del palo)... Les juro que no llegó a pegar más de 3 bolas seguidas sin cambiar los grados.

Este método no me hace mucha gracia porque mucha gente se vuelve loca cambiando los grados... que si 1º abierto porque la estoy cerrando, que si 3º cerrados porque acabo de meter un slice que la he sacado por el fuera del driving... Está claro que hay que innovar, pero esto no beneficia casi en nada a gente que actúe así.

Estos grados han de modificarse exclusivamente para adaptarlo a tu swing, al que siempre sueles hacer. No al que hiciste ahora mismo mandando la bola con un slice boomerang! Hay jugadores con swing de fade, pues regula de 1º a 2º cerrando la cara. Lo que veo mal es el ejemplo que me ha ofrecido este señor con su Nike.

Así te vuelves loco muyayo!

Para corregir un slice no se tiene que tocar en absoluto los grados de la cabeza del palo. Hay que acudir a un profesor!!!
Scratch

Handicap: 1,8

Notapor fu-manchu » Lun Ene 03, 2011 8:06 pm

El que haya gente que pueda utilizar los palos equivocadamente no tiene que significar que no deban existir, porque hay jugadores que sí le sacarán un rendimiento correcto. Puedes ajustar el palo a tu swing sin tener que estar probando un montón de material, en un palo tienes muchos, siendo un ajuste el que te funcionará. Incluso el poder cambiar las características del vuelo de bola según juegues un día de viento o de calma, o en un campo duro o blando.

Desde luego para mí es un gran avance.
Maestro

Handicap: Caos

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf